Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda corona Alpha "Speedmaster"

nikkho

Active member
Me gusta mucho el nuevo Alpha Moonwatch, vamos, el homenaje al Omega Speedmaster. Ya me gustaba el Daytona, pero su cristal plexy, y las quejas que había en cuanto a la duración de la corona, me hicieron abandonarlo.

Este Speedmaster, es igual de bonito, y ya equipa cristal mineral. La pregunta es:
¿Qué tal será la corona roscada? Al ser de cuerda manual, habría que desenroscarla y enroscarla cada día, con lo que sufrirá desgaste...

50388249.jpg

21457096.jpg

sergilp

Active member
Vaya bichejos Nikkho!! ¿Para empezar bien el año? ¿"regalo" de reyes?

A mi hay alg de estos relojes, que no me termina de convencer, y creo que son los acabados de las subesferas... para ser más preciso los índices en las sub-esferas, que no me termina de agradar. Pero desde luego son un diseño con una clara inspiración!!.

A ver si algún compañero te puede dar más información sobre la corona.:guay:

6138

Well-known member
parece que desgraciadamente la corona es roscada .. una mala idea ... en principio una corona roscada en un cuerda manual acabara dando guerra ....
yo tengo el newman y lla verdad la corona rosca bien y parece resistente pero no deja de ser a mi gusto un punto negativo

gnomo72

Well-known member
Es que no se que pinta en ese reloj una corona rosacada ... :dudoso: sinceramente ... :sarcastic:

nolodic

Active member
En los relojes militares aún tiene excusa a pesar de ser de cuerda, pero no en éste.

El reloj me encanta, porque me encanta el speedmaster, pero supongo que por eso mismo me estoy esperando a ver si cae alguno con la letra omega, no sé si en esta vida o en cual...

nikkho

Active member
Gracias a todos. Yo tampoco entiendo porque en un WR50M, la corona es roscada. Además, con la calidad dispar de los chinos, es probable que algunas unidades vengan muy bien, y otras no tanto...
De momento le daré un tiempo de reflexión a la compra.

Los relojes estan preciosos. No se puede negar. Obiamente no tiene la misma calidad que el original, pero tambien miralo de esta forma. Cuantos de estos compras con lo que cuesta el original?. Yo no tendria miedo de comprarme uno de estos, y sus años, ti tiene que durar.:yes:

claimsys

Well-known member
La verdad es que con la experiencia que tengo del Alpha "Daytona" que tengo, me los compraría sin dudarlo. Son buenos relojes.

6019e0d17d689dcdb381c3c15f5e4005.jpg

815f69cdff1d7c905b6f61993d46a529.jpg