Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda con reloj de decomisos

kiko_84

New member
hola buenas, soy nuevo en este foro y despues de romperme la cabeza el otro dia me compre un reloj citizen para mas señas el pilot 24 horas, después de mirar precios por diversas tiendas lo encontré en una relojeria en la calle arenal donde están los decomisos, por 200 euros. Mi duda surge si los relojes que se venden ahi son originales o copias porque ahora mismo estoy emparanoiado, de antemano gracias a todos y un saludo
 

6138

Well-known member
hola buenas, soy nuevo en este foro y despues de romperme la cabeza el otro dia me compre un reloj citizen para mas señas el pilot 24 horas, después de mirar precios por diversas tiendas lo encontré en una relojeria en la calle arenal donde están los decomisos, por 200 euros. Mi duda surge si los relojes que se venden ahi son originales o copias porque ahora mismo estoy emparanoiado, de antemano gracias a todos y un saludo
hombre, hay copias de todo pero quien tiene abierto un establecimiento comercial durante muchos años , no suele querer líos , no se trata deun mercadillo

compralo si te gusta
 

zampetti

Moderador
Creo que lo que quiere decir es que ya se lo ha comprado y le parecio que en decomisos lo vendian mucho mas barato. No se, es que no se ha explicado muy bien.
 

kiko_84

New member
muchas gracias por responder tan rápido, efectivamente el reloj ya lo tengo, pero hoy mirando por internet encontré una página en la que había replicas de citizen y de ahi surgió la duda, de nuevo muchas gracias y saludos
 

Quintiliano

New member
hola buenas, soy nuevo en este foro y despues de romperme la cabeza el otro dia me compre un reloj citizen para mas señas el pilot 24 horas, después de mirar precios por diversas tiendas lo encontré en una relojeria en la calle arenal donde están los decomisos, por 200 euros. Mi duda surge si los relojes que se venden ahi son originales o copias porque ahora mismo estoy emparanoiado, de antemano gracias a todos y un saludo

Hola

No tienen por qué ser falsos. Pero sin ver fotos, es difícil juzgar.

Puede ser un reloj procedente del "gray market" es decir comercializado sin papeles y sin garantía lo cual abarata considerablemente el reloj.

Pero no es lo mismo, obviamente, que un Citizen vendido en distribuidor autorizado con papeles y garantía.

Saludos
 

gnomo72

Well-known member
... ademas los relojes citizen, seiko, orient... son relojes no muy caros en original, creo que no merece la pena el hacer replicas, eso es para los relojes de lujo. Yo tengo un seiko sin papeles ni garantia de va de lujo y es original 100%. Pon una fotito, andaaaaaaaaa...
 

kiko_84

New member
4511645934_a25523a429_b.jpg
ahi va la del fondo no se ve mejor porque la camara no acompaña, muchas gracias a todos por el momento ya me quedo mas tranquilo. un saludo
 
Última edición por un moderador:

kiko_84

New member
una cosilla más a mayores que me fije en alguna foto que vi por ahi de otros relojes como el mio, en la tapa de atras pone lo de japan y eso y el mio no lo pone por ningun lado no se si tendra que ver o que estará fabricado en otro lado
 

vegaban

Baneado
Ya te he puesto la foto en un tamaño publicable...Sigo sin verle nada malo al reloj, no le des más vueltas.
 

cybermendi

Baneado
A mi me parece legítimo, y es un modelo muy chulo. Disfrútalo y no sufras, que te has feriado un peluco bonito y bueno.
 

Vespa75

New member
Yo lo tengo, el mío es el Nighthawk modelo USA por eso tiene la trasera diferente y en el dial pone Nighthawk, pero creo que el modelo para otros paises es diferente
Parece todo en orden, una tienda no creo que se arriesgue a vender copias y además todo lo que se decomisa que no es legal se destruye
 
Arriba