Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda con dos modelos

franchu16

New member
Buenas

Ante todo presentarme, Soy Francisco de Málaga. Aficionado a los relojes de pulsera desde hace unos años y , cada día, aumentando más mi coleccion ( siempre que la economia me lo permita). hasta hoy no he tenido ninguna duda que preguntar. He leido bastante sobre modelso y curiosidades, pero hoy, hablando con mis padres, me han comentado de dos relojes de pulsera que tienen bastante antiguos y que no saben nada de ellos. Puesto a buscar no he encontrado mucho, Os pongo algunas fotos a ver si me los identificais.

Se tratan de un centrina y un omega, ambos de oro:

Si me echarais una mano en identificarlos os lo agradecería, sobre todo por mis padres que tienen mucha curiosidad.

Gracias de antemano y un saludo.

lumber

Baneado
hola francisco, bienvenido al foro lo primero. sobre tu relojes no se que quieres identificar, si ya sabes que son Omega y Certina.... claro que si lo que quieres es que te digamos que calibre llevan o de que año son te diré que no somos adivinos....
¿lo pillas? :):):) en serio socio, sin fotos del movimiento no hay identificación posible.
Viendo las fotos que has hecho de los relojes me permitiré darte un consejito para hacer las nuevas fotos...lo primero FUERA FLASH!!, si son con luz natural mejor, si no puedes con luz natural hazlas con luz indirecta. Usa el modo macro o super macro de tu camara digital (el simbolito es una flor), usa temporizador para que no se mueva la camara mientras pulsas , para ello deposita la camara sobre un mini tripode, si no tienes hazlo sobre un libro o directamente en la mesa.
un saludo

franchu16

New member
Gracias y perdon por las fotos, es cierto que no son nada buenas. No sé nada de esos modelos ni cuantos años tendrán aproximadamente ni mucho menos su valoración en la actualidad. Creía que, alomejor, serían muy comunes para vosotros ya que sois bastante entendidos en este tema. De todas formas voy a colgar fotos mejores por lo menos por si algun forero tuviera uno similar, que me informara de él

Gracias por contestar!

Lucense

New member
Bienvenido al foro,tal como bien te ha dicho "Lumber" pon la cámara en modo macro,fuera flash y a poder ser utiliza un mini -tripode ,en caso contrario busca un buen punto de apoyo.Trata de sacar también fotografías de la tapa trasera de los relojes y del movimiento (maquinaria) de los mismos.

Claudio

Baneado
¿Centrina?

Buenas

Ante todo presentarme, Soy Francisco de Málaga...

Se tratan de un centrina y un omega, ambos de oro:
Si me echarais una mano en identificarlos os lo agradecería, sobre todo por mis padres que tienen mucha curiosidad.

Gracias de antemano y un saludo.

Ante todo, bienvenido al foro. Para seguir, te diré que tengo entendido que centrina es un pez, no un reloj.