Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda con acabado Breguet Marine 5827.

logi

New member
Recientemente mi padre ha adquirido esta preciosidad con el acabado oro rosa, pero tras comentarle yo que me gustaba mas el acabado en oro blanco nos han asaltado un poco las dudas, aun se puede cambiar por el otro acabado pero no sabemos que hacer, partiendo de que es un tema muy personal, sabeis de algun tipo de ventajas o inconvenientes de ambos modelos para decantarnos por uno u otro. Gracias.

breguet-marine-5827-cronografo-1.jpg

breguet-marine-5827-cronografo-2.jpg

Eusebio

Well-known member
Hola logi, buenas tardes. Te recomiendo que pases por el foro de presentaciones y nos cuentes algo más de tu afición relojeril.

De los relojes que presentas, yo me quedaría con cualquiera de los dos con los ojos cerrados. O mejor, con los dos.
Si me dieran a elegir escogería el blanco, pero mas por gustos personales que por otra cosa.
De todas formas, no llego a entender el por qué de vuestras dudas. Si yo dispusiera de más de 20.000 aurelios para ponerlos en un reloj, o lo tengo muy clarito o los dedico a otra cosa.

Un saludo.

waltonjones

Consigliere
En mi opinión, el oro blanco es más elegante pero tiene el inconveniente de que, con el tiempo, queda algo mate y es necesario rodiarlo de nuevo.

enay

Moderador
También me gusta mas el blanco, el oro digo...:he::he:
Pero vamos, que me gusta cualquiera de los dos.:ilove::ilove::ilove:

mexicano

New member
es hermoso, eso tendrias que verlo con el vendedor, pero el rosa es simplemente hermoso, y pues si es de tu señor padre y a el le gusta mas asi, entonces ni se estresen que lo deje como le ha gustado que es lo mas importante

ricardo 6

New member
Si el oro blanco con el tiempo pierde lustre y hay que rodiarlo, imagino eso te lo hacen en la casa sin problemas al hacerle la revision, pero el oro rosa es de mis favoritos.

logi

New member
Hola logi, Si me dieran a elegir escogería el blanco, pero mas por gustos personales que por otra cosa.
De todas formas, no llego a entender el por qué de vuestras dudas. Si yo dispusiera de más de 20.000 aurelios para ponerlos en un reloj, o lo tengo muy clarito o los dedico a otra cosa.

Un saludo.

Si las cosas estan claras pero como bien dices ya que te gastas el dinero entran las dudas y aun teniendo el modelo bien claro ves uno y otro y ya no sabes por donde tirar.

Sobre el tema de rodiar el oro blanco sabeis con que frecuencia se ha de hacer aproximadamente?

Andypinto

New member
En oro blanco o en oro rosa el reloj es simplemente una preciosidad.
Lo que nunca he podido comprender es por que Breguet puso como opción una correa de caucho (aunque sea de la máxima calidad) a un reloj de esa categoría y que no es un diver.
Un saludo y enhorabuena a tu padre por esa maravilla.
Saludos.