Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Cartier

FRANVK

New member
Hola a todos , os voy a explicar un poquito mi caso , soy de madrid y trabajo en la limpieza viaria , hace unos dias me encontre en un contenedor de papel y carton un reloj de la marca cartier , mas en concreto must de cartier 21 , el tema es que no se que hacer con el , me vendria bien venderlo xq estoy canino de pelas pero me da cosa que haya sido robado y me meta en un lio xq tiene por atras un numero de serie , suponiendo que sea verdadero , me lo encontre cerca de la c/ serrano , imagine que se le pudo extraviar a alguna persona mayor al depositar el papel dentro del contenedor pero no se que hacer , os agradeceria me hecharais una manilla si pudierais .
Gracias .

Alvaro

Baneado
Difícil lo tuyo... Enmi opinión, lo que lleves a objetos perdkdos se perderá del todo... tienes dos opcioner, dependienndo de tu moral, o te pones en contacto con la maeca r si acaso, o te lo quedas.... pero no lo malvendas

jomamato

New member
Hay miles de falsificaciones que no valen nada(ni en calidad ni en dinero absolutamente nada), yo comprobaría su autenticidad, porque si es auténtico si tiene valor, aunque todo valor es relativo, pero siempre hay gente caprichosa, o coleccionista o (algún especulador también) que posiblemente le guste e interese. Estoy con Alvaro, sobre todo si no hay documentación, ni ningún otro motivo que identifique a su auténtico dueño, todo puede quedar en que otro se lo encuentre por segunda vez. Un simple comentario, si es como lo cuentas, yo me imagino el billete de 50 euros (o menos que es más fácil), tirado en la acera, o caido, no se puede nunca pregutar a los de alrededor si es de ellos, todos dirían que si.

J A REINARES

New member
de cabeza al SAT y ellos te diran.............

seguramente sea malo,pero si es bueno y intentas algo con el te puede pasar lo peor.
desde luego aqui juega un papel muy importante tu moral,asi que mi consejo es:haz lo correcto.
suerte y un abrazo¡¡¡¡

Asterix

Moderador
Te cuento. Me parece raro que un Cartier en un contenedor sea auténtico. Te lo digo porque yo mismo he tirado a una papelera o a un contenedor algún reloj falso que ha llegado a mis manos. Si se trata de un extravío, es raro que se encuentre precisamente en un contenedor. Yo lo llevaría al SAT o a una relojería para saber si es auténtico o no. Si lo es, allá cada cual con su conciencia. Un saludo.

FRANVK

New member
Bueno pues lo llevare a una relojeria y que lo hechen un vistazo , y despues dios dira .
Gracias a todos .

Nosferatus

New member
No sé qué decirte. La correa no me parece la suya, pero no sé. Quizá mejor que lo lleves al SAT y luego, si es auténtico y no te gusta, yo lo vendería sin el menor remordimiento. Ahora, no te hagas muchas ilusiones sobre el precio que puedes sacar (creo yo).

Asterix

Moderador
Creo, efectivamente, que la correa no es la suya. Sin embargo la caja sí parece original, aunque por fotos resulta dificil. La única forma segura es que un experto te lo mire or dentro. Un saludo.