Buenas tardes a todos,
Hace tiempo que no paso por estos "lares" pero hace un par de semanas que me asalta la duda de querer cambiar mi Tag Heuer Carrera 40 aniversario por algo menos clasico y la verdad es que desde que me inicie en el mundo de los relojes (dentro de mis posibilidades) siempre he tenido mas ojo por los deportivos que los mas tirando a clasicos.
Tengo actualmente un Omega Seamaster del 2002, Breitling Aerospace y un Hamilton. El Carrera apenas me lo pongo y cada vez que veo el Rolex Datejust (el sencillo) se me cae la baba. Tambien me gusta el Bell & Ross o el Panerai. Me gustan los relojes "bastos".
Obviamente el valor es completamente diferente por lo que tengo la duda de realmente hacer un cambio/inversion, pero el no utilizarlo tampoco tiene mucho sentido.
Tambien sé que el ser un reloj edicion limitada (solo 1964 unidades) tiene mas valor pero no se cual exactamente. El mio es el numero 0312.
En fin, a ver si alguien me puede ayudar a decidirme de si el cambio seria para mejor, igual o peor aunque los gustos son individuales.
Gracias a todos
saludos
Última edición: