Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Carrera 40th Aniversario Vs Rolex Oyster Datejust

Maxalan

New member
home


home


Buenas tardes a todos,

Hace tiempo que no paso por estos "lares" pero hace un par de semanas que me asalta la duda de querer cambiar mi Tag Heuer Carrera 40 aniversario por algo menos clasico y la verdad es que desde que me inicie en el mundo de los relojes (dentro de mis posibilidades) siempre he tenido mas ojo por los deportivos que los mas tirando a clasicos.
Tengo actualmente un Omega Seamaster del 2002, Breitling Aerospace y un Hamilton. El Carrera apenas me lo pongo y cada vez que veo el Rolex Datejust (el sencillo) se me cae la baba. Tambien me gusta el Bell & Ross o el Panerai. Me gustan los relojes "bastos".
Obviamente el valor es completamente diferente por lo que tengo la duda de realmente hacer un cambio/inversion, pero el no utilizarlo tampoco tiene mucho sentido.
Tambien sé que el ser un reloj edicion limitada (solo 1964 unidades) tiene mas valor pero no se cual exactamente. El mio es el numero 0312.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar a decidirme de si el cambio seria para mejor, igual o peor aunque los gustos son individuales.

Gracias a todos
saludos
 
Última edición:

6138

Well-known member
si el que tienes no lo utilizas el cambio por uno que si usaras va a ser bueno para ti. Otras consideraciones economicas o o de otro tipo quedan aparte
 

UNOMAS

New member
Al vender el Tag le perderás mucho dinero y es un reloj que merece la pena conservar.
Yo que tú iría ahorrando poco a poco para comprar sin desprenderme
 

luis1987

Active member
pues si te apetece un cambio hazlo, el que tengan diferente valor economico no significa que tengas que conservarlo, se nota que te gusta mas el rolex que el tag por lo que no hay mucho que pensarle entonces asi que ve por el reloj que te llena y que el tag lo tenga alguien que este mas encariñado con el, saludos y sea cual sea tu decisión sera siempre la correcta.
 

psicoac

Active member
En estos temas, salvo contadas excepciones, estamos hablando de puro capricho, por lo que cómprate el que más te llene. :yes:
Quiero decir que todo lo que sea intentar racionalizar lo que no se puede racionalizar (por más que intentemos justificarlo) :666:... después el que no vas a estar a gusto serás tú por lo que habrás hecho un desembolso para poco ... :nosena:
Si te lo puedes permitir, te apetece, etc ... a por él!!!!:bravo:
 
Arriba