Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Bulova Marine Star

Gerddz

New member
Buenos días a todos.

Abro este tema por que tengo una duda sobre un nuevo reloj que me acabo de comprar,
el reloj en cuestión es el Bulova 98B104, este lo compre en la web de Sanborns.
Es este

oauyfl.jpg

7PF6n7.jpg

Buscando por internet se encuentran imagenes asi

bulovae_large.jpg

Mi duda es: Por que el mio viene con el XII y el que aparece en Internet trae el Símbolo de la marca a las 12?

Espero me puedan ayudar, gracias :)

Gerddz

New member
Hola

Buscando en páginas oficiales de bulova de distintos países me encontré que Al parecer recientemente cambiaron algunos detalles, en general la escritura de bulova ( ahora tiene un detalle en la A) y específicamente, en este modelo, retiraron el símbolo de bulova para introducir el XII.

atributo48

New member
Bien en este caso sin entrar en muchos detalles, lo primero es ir a la pagina oficial y buscar ese modelo, a lo mejor son diferentes por el año en que fue fabricado uno respecto al otro, luego ir A YOUTUBE y ver videos del modelo con su numero de serie a ver que puedes ver, y en ultima instancia pues abrirlo a ver que tiene dentro y salir de dudas.

psicoac

Active member
En primer lugar, te tienen que devolver el dinero y descambiarlo al no corresponder lo ofertado con lo entregado.
En otro caso, es lo que hago yo en algunas ocasiones, en las que difiere lo que me envian de lo que compré, es plantearlo con fotos al vendedor y casi siempre, por no decir siempre te ofrece un descuento reintegrandote parte del pago ... que puede ser más o menos alto dependiendo de lo que considere que ha metido la pata el vendedor.
Está claro que es una evolución del modelo. Te informo al respecto:
Parece que Citizen se ha hecho la p**** un lio desde que compró Bulova, y altera los modelos sin aviso unas veces para bien y otras para mal ... digamos que ha perdido "el detalle" y el cuidado y el mimo que tenia anteriormente.
En su momento la filosofía de Citizen hacia Bulova era mantener los logos originales del diapasón sólo en los Accutron II, sobre todo los más visibles, en corona, tapa y esfera. Después ... dado que se han dado cuenta de que el diapasón vende más, lo han extendido a todos los modelos, aunque monte máquina japonesa ... es cuestion del vil metal ...
En tu caso, (es una consideración mía) probablemente hayas visto modelos posteriores en internet, al que en realidad te han entregado.
Saludos

Gerddz

New member
Muchas gracias Psicoac, de acuerdo a lo que me comentas, en lo personal, me parece una salvajada por parte de Citizen (o de cualquier otra ) que cambien los modelos en sus piezas. Yo soy de la firme idea de que en ocasiones un detalle hace una diferencia enorme.