Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda al comprar GSHOCK de casio Qué tipo de modelos me sugieren

Hern

Active member
Es para mi un gusto saludarles en fin de semana y volver a contactarles. Buenos días.

Serian tan amables por favor de hablarme de la línea G-SHOCK de la cual no conozco mucho y no tengo aun relojes. Tengo varios edifice ( y estoy contento con ellos ) pero no Gshock y me gustaría conseguir uno. No obstante, como siempre, sus opiniones me parecen interesantes y autorizadas.
Gracias.

Como os lo he dicho en un post antiguo, en mi país hay algunos profesionales ( que sin ser entusiastas de los relojes ) desprecian mucho a CASIO, actitud que rechazo totalmente, pues a mi si me gustan .

Desde ya agradezco sus comentarios y les envío saludos a todos en fin de semana.

Casio es una gran marca, quienes los desprecien se dejan llevar solo por nombre.

Casio hace relojes que duran una vida y muy bonitos para gustos los colores

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
G-Shock GW-M5610-1ER

g-shock-gw-m5610-1er.jpg

XSieiro

Well-known member
Hola compañero, yo tengo varios G-Shock y para resumir te diré que dentro de esta gama hay tantos modelos y versiones, y todos con la misma resistencia a todo o casi todo, que para elegir solo deberías tener en cuenta 3 cosas en mi opinión:

- Qué funciones deseas que tenga el reloj.
- Su tamaño, ya que algunos son más grandes de lo que parecen.
- Y por último la estética, casi hay uno para cada persona del mundo.

Espero que te sirva de ayuda y aquí va otro posible candidato, el clásico DW-6900:

2efdb52c2b010a3db73fa6c5274f35a5.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues, hombre...:neutral: ¿Que puedo decir yo que no te hayan dicho ya los compañeros?...:neutral:
Tal vez que cuides donde lo compras cuando te decidas, hay MUCHO fake en america latina (con todo el respeto digo esto) pero
desde Mexico hasta la Patagonia hay invasion de "supuestos G-Shock", tan falsos como billetes de tres euros con la cara de mickey mouse en ellos...:sarcastic:
Así que cuidado con eso, compra solamente en el distribuidor autorizado o en webs reconocidas y de confianza.

Ah, sí::happy: Toma en cuenta que generalmente son mas grandes de lo que parecen... Edito::oops: Esto ya lo dijo XSieiro, pero tiene razón...:yes:

Mi sugerencia:

71FgS4BJndL._AC_UY741_.jpg

Casio G-Shock Black Out Series Modelo G-100BB-1ADR

Puedes verle aquí: CASIO

Saludos y muy buena suerte en la compra!!!:great:

Última edición:

Hern

Active member
Gracias, que bonito ese black out series, eres muy gentil Alphonse. me conseguí este:
Screenshot-20180808-161514-2-360x.png
[/URL][/IMG]

Hern

Active member
Compañero Xsieiro, el que muestras es muy bonito, elejí el que puse más abajo en respuesta a Alphonse
[/URL][/IMG]

Hern

Active member
Así es Carlos, me identifico con lo que dices sobre Casio, la gente se deja llevar por el nombre que en el imaginario Colectivo se ha creado. LUJO: ROLEX. MAQUINARIA INSTRUMENTO: Casio.

Hern

Active member
Añado algo: si me fui a la tienda CASIO oficial, me dieron garantía y es original. Del proveedor, GRACIAS POR TU ACERTADA OBSERVACIÓN

jmac

Well-known member
Así es Carlos, me identifico con lo que dices sobre Casio, la gente se deja llevar por el nombre que en el imaginario Colectivo se ha creado. LUJO: ROLEX. MAQUINARIA INSTRUMENTO: Casio.

Y pensar que, precisamente, lo que más aprecio de Rolex son sus relojes herramienta. De comprar uno, seguramente caería un Milgauss.

ruby54

Well-known member
Gracias, que bonito ese black out series, eres muy gentil Alphonse. me conseguí este:
[/URL][/IMG]
Te felicito!;disfrútalo mucho,reloj para toda la vida;yo tengo algunos y me dan mucha satisfacción;Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Hern

Active member
Hola Ruby54 gracias, cómo me alegra que te guste G-SHOCK, que los disfrutes también. Estaría bien que algún día los subas ( en caso de que no lo hayas hecho aún)