Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos veteranos Omega Seamaster-300/ años 60

RAUL GUZMAN

New member
¿sueles comprar por internet ?, a ver si un día me asesoras , veo en ocasiones cada monada de piezas vintage , pero como nunca he comprado en línea, me da desconfianza , pero veo que todo el tiempo estan comprando y vendiendo , y yo no más viendo pasar los pellejos como los chuchos en la carniceria je je je ... Gracias por las fotos , me despiertan mucha tentación...

TonieT

Baneado
No son mios estos preciosos vintage, pues en la red hay de todo yo por ahora ningún problema con las compras, si tienes dudas de un vendedor antes puedes pedir opinion aquí y seguro que alguien lo conocerá para aconsejarte, yo solo puedo decir que mires los comentarios y votaciones del vendedor asi como las garantía que te ofrece si es a través de paypal es bastante seguro para el comprador ya que estas asesorado por ellos.

¿sueles comprar por internet ?, a ver si un día me asesoras , veo en ocasiones cada monada de piezas vintage , pero como nunca he comprado en línea, me da desconfianza , pero veo que todo el tiempo estan comprando y vendiendo , y yo no más viendo pasar los pellejos como los chuchos en la carniceria je je je ... Gracias por las fotos , me despiertan mucha tentación...