Esta Pura Vida el relojin. Gracias. 🖒 Saludos.
claimsys Well-known member 17 Mar 2017 #21 Mauricio Monge dijo: Esta Pura Vida el relojin. Haz clic para expandir... Gracias. 🖒 Saludos.
Mauricio Monge Baneado 17 Mar 2017 #22 claimsys dijo: Gracias. 🖒 Saludos. Haz clic para expandir... :guay: Igualmente mi compis. Disfrutalo mucho.
claimsys dijo: Gracias. 🖒 Saludos. Haz clic para expandir... :guay: Igualmente mi compis. Disfrutalo mucho.
claimsys Well-known member 22 Mar 2017 #25 Mr. Bones dijo: ¡ Espectacular dúo ! Espléndidos. ¡ Bellos ! Haz clic para expandir... Muchas gracias. Me alegro de que te hayan gustado. Saludos. 😊
Mr. Bones dijo: ¡ Espectacular dúo ! Espléndidos. ¡ Bellos ! Haz clic para expandir... Muchas gracias. Me alegro de que te hayan gustado. Saludos. 😊
claimsys Well-known member 22 Mar 2017 #26 hapkido dijo: Muy bonitos los dos! Enhorabuena por la adquisición! :saludo: Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos. 🖒
hapkido dijo: Muy bonitos los dos! Enhorabuena por la adquisición! :saludo: Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos. 🖒
J jvirago Active member 24 Mar 2017 #28 Me gusta más el segundo pero por las fotos me parecía pequeño y pensé que era para tu mujer. Muy bonitos. Saludos. Jvirago
Me gusta más el segundo pero por las fotos me parecía pequeño y pensé que era para tu mujer. Muy bonitos. Saludos. Jvirago