Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos rusos Sturmanskie...

relojesdepiloto

New member
Tengo una duda entre estos dos rusos Sturmanskie... Cual os gusta mas de los dos...

Los dos montan maquinaria Poljot 31681 mecanica de carga manual y el precio en ambos es de 435 y 460 euros respectivamente....

Última edición:

josemart

New member
Tengo el de dial negro, gran reloj y funciona fenomenal, es homenaje a los 50 años de Gagarin, la maquinaria es vista y una maravilla, pero nunca me lo he puesto, si estas interesado enviame un privado y te ahorraras muchos euros, tengo que seguir comprando relojes de Pedro Izquierdo, que son los que me gustan, saludos, Jose

josemart

New member
Por cierto, el mio lleva en el movimiento 31679,25 jewels, he mirado las diferencias con el 31681 y no las encuentro, alguien puede decirme donde estan las diferencias.

·mechanical caliber 31679
·diameter 31 mm, height: 7.35 mm
·manual winding
·shock protection
·25 jewels
·balance periode 0,33(3) sec
·avarage course deviation -20 to +50 sec/day
·power reserve with stop function activated: 37 h
·power reserve with stop function deactivated: 42 h

·mechanical caliber 31681
·diameter 31 mm, height: 7.35 mm
·manual winding
·shock protection
·25 jewels
·balance periode 0,33(3) sec
·avarage course deviation -20 to +50 sec/day
·power reserve with stop function activated: 37 h
·power reserve with stop function deactivated: 42 h

josemart

New member
El Ocean, no me gusta cómo se ha solucionado la esfera del negro

Ten en cuenta que el negro lleva una subesfera mas y una corona mas para mover el anillo interior y el negro y rojo hacen un juego perfecto, yo estuve entre estos 2 y elegi el negro con rojo, el otro tambien es muy bonito y gran reloj, pero es cuestion de gustos, saludos

7750

New member
El Ocean tiene además, algo muy interesante, y es que creo que lo han utilizado astronautas soviéticos en el espacio.

josemart

New member
El Ocean tiene además, algo muy interesante, y es que creo que lo han utilizado astronautas soviéticos en el espacio.

El negro y rojo es un homenaje en su 40 aniversario 1961-2001 al que llevaba: Yuri Alekséyevich Gagarin (en ruso: Юрий Алексеевич Гагарин; Gzhatsk, Unión Soviética, 9 de marzo de 1934 - Moscú, 27 de marzo de 1968), cosmonauta soviético. El 12 de abril de 1961, Gagarin se convirtió en el primer ser humano en viajar al espacio, al hacerlo a bordo de la nave Vostok 1.
Saludos