Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Omega muy especiales.

enrico

New member
Admito que Omega no es mi marca favorita, pero estos dos tienen un gran valor semtimental para mi.
Este primero se lo regalo mi bis abuelo a mi bis abuela el dia que se comprometieron. Mi bisabuela lo regalo a mi abuela, que lo regalo a mi madre, que lo regalo a mi hermana.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Este segundo Omega fue el regalo que se hizo mi padre a si mismo el dìa despues de mi nacimiento.




Uploaded with ImageShack.us


Y aquì los dos:





Uploaded with ImageShack.us


Saludos,

Enrico.
 

jositus

Moderador
Precioso par de relojes Enrico, el de mujer mejor conservado imposible y el constellation......impresionante.
 

Claudio

Baneado
Los dos son bonitos, pero el de señora es que se sale. Lo que has contado acerca de él es lo que se puede denominar una auténtica tradición familiar, en su más estricto sentido latino, el de "traditio", transmisión o entrega. Gracias, Enrico, por enseñarnos tus "tesoros".
 

jvirago

Active member
El de señora es una preciosidad.Felicidades a tu hermana por conservarlo y espero que pase a alguna de tus sobrinas.

slds jvirago
 

waltonjones

Consigliere
Como dice Claudio, son dos tesoros. A mí, estos relojes familiares que han aguantado el paso de las generaciones sin haber ido al Monte, me merecen mucho respeto.

Enhorabuena Enrico. Felice anno nuovo. :yes:
 

Etreus

New member
Pues a mi el de señora me parece muy elegante y tal y como tal y como está conservado pasa por nuevo. Nadie diría que tiene tantos años. Una maravilla.
 
Arriba