Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos nuevos viejos de camino

Jose Maria A.B.

New member
Pues al final les he echado el lazo a dos abueletes a los que le tenía ganas, por diferentes motivos:
-ENICAR (Tengo ganas de tener uno en mis manos, pues no los conozco en vivo)
-FAVRE LEUBA (Se me quedó la espinita clavada de un DATIC que tuve que devolver con la elipse rota; ahora me alegro, pues el que viene es mecánico, que me gustan más que automáticos)

Os paso los enlaces de los dos:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320548847895&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200483800872&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Por supuesto....cuando lleguen, serán debidamente presentados!...:yes::yes:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Muy chulos los dos Jose Maria, sobre todo el Favre Leuba, con ese azulon...:ilove:

Cuando lleguen a presentar, eh, y ahora con fotos...no como en otros de tus post...:nosena::nosena::nosena:

Enhorabuena:great:
 

zampetti

Moderador
Preciosos los 2. Pequeños para mi gusto, pero si a ti te gustan.......:great:

Me gustaria ver una foto del perfil del Favre Leuba, da la impresion de tener un plexi bastante abombado.

Enhorabuena por los dos. Ah! alejalos de la Dremmel, que te conocemos.:rofl:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hoooola, jovenzuelo!!....:rules:

¿Sabes lo que pasa con las fotos?.....Pues que ME GUSTA TANTO hacer fotografias, que NO ME GUSTA NADA hacerlas con el móvil.....:no:

No sé muy bien por qué, pero no me gusta hacer fotos con el movil......:dudoso: (Y reconozco que llega a ser práctico....perooooooo.....serán cosas de la edad...:he:)

Me alegro que te gusten, Jesús!

J.M.
 

Txewe

New member
Haces bien de no hacer fotos con el movil(a no ser que seas Vegaban claro, que hace fotos buenas hasta con una camara de usar y tirar:rofl::rofl:)...a mi tampoco me gustan nada las fotos del movil
 

Jose Maria A.B.

New member
Ansioso estoy ya, amigo Alberto, ansioooooosooooo!!!......:yes::yes:

A ver si no tardan......aunque las semanillas no hay quien se las quite...

POR CIERTO: ¿Y tu tema mejicano? :dudoso::dudoso:

J.M.
 

lumber

Baneado
Ansioso estoy ya, amigo Alberto, ansioooooosooooo!!!......:yes::yes:

A ver si no tardan......aunque las semanillas no hay quien se las quite...

POR CIERTO: ¿Y tu tema mejicano? :dudoso::dudoso:

J.M.


uff es un tema muuuuuuuuy largo, espero dejarlo solucionado esta semana, ya os contaré como termina.
 

Jose Maria A.B.

New member
Pishiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaa!!!.....Tengo que reconocer que eres un torpedo de la pradera.... :rofl::rofl:

¿Me estás llamando mariquita por el tamaño de mis......RELOJES?....:he::he:

Voy a ver si consigo más fotos del Favre.....Me gusta el detalle de los indíces metálicos (No pintados) y que el logo de la marca también sea en relieve......Ya solo me faltará pillar una corona en condiciones (Creo que trae una generica).....

POR CIERTO......¿Tema oposiciones MDD?...:dudoso::dudoso:

J.M.
 

zampetti

Moderador
Pishiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaa!!!.....Tengo que reconocer que eres un torpedo de la pradera.... :rofl::rofl:

¿Me estás llamando mariquita por el tamaño de mis......RELOJES?....:he::he:

Voy a ver si consigo más fotos del Favre.....Me gusta el detalle de los indíces metálicos (No pintados) y que el logo de la marca también sea en relieve......Ya solo me faltará pillar una corona en condiciones (Creo que trae una generica).....

POR CIERTO......¿Tema oposiciones MDD?...:dudoso::dudoso:

J.M.
No muy bien, no tuvo suerte con las bolitas de los c******. Ahora le quedan 2 examenes mas que puntuan mas que este. A ver que pasa. De todas formas, hace 2 años salio diciendo que lo habia hecho mal y saco un 8 y pico. No se, no se, esto es un sin vivir; intento disimular delante de ella, pero no te puedes imaginar como me siento cuando la veo triste y preocupada, pa' mi se queda. Gracias por preguntar.
 
Arriba