Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos modelos nuevos en A. lange & Söhne.

Alphonse P.

Supermoderator,
alstok1.jpg

A. Lange & Söhne Saxonia Automático Café. En oro blanco y oro rosa.

38.5mm diametro x 7.8mm altyra. Doble cristal de zafiro, Movimiento L086.1, 31 jewels, 21,600 vph reserva de marcha de 72 horas.

l086-1-3d.jpg

Feliz tarde amigos!!!!:great:

zampetti

Moderador
Desde luego tiene mérito no hacer nada especial en cuanto a estética y que resulte una preciosidad. Algunas marcas tienen favores divinos, creo yo.

Miau

New member
Me pido el de oro blanco, sin duda!!! :ilove:

Bueno, me pido el de oro blanco cuando me toque la loteria.
Bueno, si me toca la loteria pido los dos para alternar.

Que bellezas, si existe el amor a primera vista.:ilove: Estoy enamorado, y que maquinon esa que traen. Un abrazo querido amigo, y gracias. Pura Vida Mae.:great:

sergilp

Active member
Con esos calibres... :eek:h: tendrían que dar la posibilidad no de llevar trasera vista... que debería ser una obligación... deberían dar la posibilidad de llevar el calibre en la muñeca... ni agujas le hacen falta... :yes:

Espartan

New member
Dos modelos nuevos en A. lange & Söhne.

Está claro que hay mucho más a la vista de lo que parece, sólo hay que ver las opciones de materiales de los que están hechos. Y la parte de atrás, eso sí que es para quitarse el reloj y mirarlo durante horas, ni se molestan en poner las k del oro y el acabado de platino...:money: Pero mi dial gérmanico de su hermano menor, sinceramente, me gusta más, otro estilo sin duda, el A. lange & Söhne. es para alguien que ya no tiene nada que demostrar y no quiere llamar la atención, sabiendo que ya ha conseguido todo en la vida. Por cierto no es un secundero es un GMT, me he dado cuenta ahora.
34551ae6e54fa299488e6fa4f6bf1a1e.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Está claro que hay mucho más a la vista de lo que parece, sólo hay que ver las opciones de materiales de los que están hechos. Y la parte de atrás, eso sí que es para quitarse el reloj y mirarlo durante horas, ni se molestan en poner las k del oro y el acabado de platino...:money:pero mi dial gérmanico de su hermano menor, sinceramente, me gusta más, otro estilo sin duda.
El A. lange & Söhne es para alguien que ya no tiene nada que demostrar y no quiere llamar la atención, sabiendo que ya ha conseguido todo en la vida. Por cierto no es un secundero es un GMT, me he dado cuenta ahora.

34551ae6e54fa299488e6fa4f6bf1a1e.jpg

No cabe duda que el Glashütte es precioso, total por buenos $13.200 dolares no te pueden dar nada menos...:ilove::ilove::ilove:
(Ojo: Notese el contrapeso del volante en oro de 24K...:eek:h:)

GlashutteOriginalOriginalSenatorObserver-22.jpg

Yo en el caso de esa estética y en acero inoxidable preferiría un IWC IW500703 Portugués Automático, por un poco menos presupuesto (9.200 Dollares aprox.)
Pero queda claro que todo es asunto de gustos y opiniones...:yes:

iwc-portugieser-automatic-black-dial-men_s-watch-iw500703.jpg

IWC5007-03_3.jpg

Saludos Espartan, gracias por comentar y por mostrar ese precioso Glashutte!!!:great::great::great:

PD: de que GMT hablas?...:dudoso:
Por cierto no es un secundero es un GMT, me he dado cuenta ahora.

Última edición:

Espartan

New member
Llamo GMT a tener doble uso horario (que es lo que parece que tiene dentro de la esfera pequeña del dial, si me equivoco agaradecería que se me corrigiese), y lo de saber que ya has conseguido todo en la vida me refería por supuesto al A. lange & Söhne(lo he editado para evitar mal entendidos), yo no tengo ni plaza de garaje, he de alquilarla por que están prohibitivas por mi zona, estoy a años luz de eso.... Es como el que se compra un YatchMaster II y le preguntan, ¿péro dónde está el yate? :sarcastic:
Nuevo editado: Efectivamente es el secundero, es el calibre L086.2 el que tiene doble uso horario, mis disculpas, a estas horas de la noche y acabando la semana...
1000009695671_3.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Llamo GMT a tener doble uso horario (que es lo que parece que tiene dentro de la esfera pequeña del dial, si me equivoco agaradecería que se me corrigiese), y lo de saber que ya has conseguido todo en la vida me refería por supuesto al A. lange & Söhne(lo he editado para evitar mal entendidos), yo no tengo ni plaza de garaje, he de alquilarla por que están prohibitivas por mi zona, estoy a años luz de eso.... Es como el que se compra un YatchMaster II y le preguntan, ¿péro dónde está el yate? :sarcastic:
Nuevo editado: Efectivamente es el secundero, es el calibre L086.2 el que tiene doble uso horario, mis disculpas, a estas horas de la noche y acabando la semana...
1000009695671_3.jpg

Ahhh... Bien. Así si entiendo, no te preocupes, a todos nos pasa alguna vez...:yes: Y mas en viernes, a estas horas y con el nivel de whisky bajo...:cry:

Buenas noches (días) Espartan.:great: Espero que descances bien, amigo; nos vemos mas tarde (no mañana...:guiño:).

Nico52

New member
Precioso, pero no me lo compraré porque con 38,5 mm de diámetro me va a quedar muy pequeño en la muñeca. Otra vez sera.

Charlino

Well-known member
¡¡Madre mía, qué bellezas!! :eek:h::ilove::eek:h: Me quedaría con la parejita, pero puestos a elegir, el de oro rosa.

Esos sí que son relojes atemporales, están por encima del bien y del mal :scrito: Y con una calidad estratosférica :scrito:

El movimiento, maravilloso.

Saludos Alph, gracias por alegrarnos la vista.