Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Españoles en mi casa

Fernando Burón

Well-known member
L8R5h

Lo puse ayer en Tertulia pero, no fue muy feliz la subida de la foto. :oops:

Eusebio

Well-known member
Tampoco aquí ha ido la cosa como debiera D. Fernando. Con su permiso se la pongo yo.

a5GYAyn.jpg

Y si, dos españoles por tierras chilenas. Uno de Madrid y el otro de Linares.

Charlino

Well-known member
Gracias Eusebio, no veía la foto de Fernando. Dos españoles de categoría, sí señor. El Land Rover era una roca, un tío mío tenía uno cuando éramos chavales, y el coche se lo tragaba todo, una bestia. Eso sí, tan cómodo como los todoterrenos de hoy día no era. El Cuatro vientos me encanta, un reloj de piloto clásico muy bonito, además de español. La tapa trasera me parece preciosa, con el homenaje a los pilotos, y la esfera muy bonita.

Dos clásicos en tu casa, enhorabuena.

Dr Lobo

Well-known member
Tengo el Cuatro Vientos y certifico que en verdad vale la pena, tan sólo matizaría que su origen no es de un Pilot sino un reloj militar, en el foro Pedro Izquierdo tienes el reflote que hice yo al conseguir el mío. Te felicito.:great: Y:scrito: hay que cuidarlos que sólo hay 100. Exclusivos de verdad.:scrito:

Nico52

New member
El Land Rover fue todo un símbolo en su época. Duro como pocos coches, y un poco incomodo también.
El Cuatro Vientos un magnifico reloj.
Algunas veces acertamos los españoles haciendo las cosas bien.

Tirano

Active member
Menudos 2 españoles. Eso si, uno de ellos te hará maldecir mas que el otro :zapato: pero sin duda ambos los disfrutarás muuucho tiempo.

Ya me imagino una ruta por tierras chilenas, con el Santana (alguna foto mas, ¿no? :scrito:) y el C.V. ennla muñeca...

Esencia de Camel Trophy!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Menudos 2 españoles. Eso si, uno de ellos te hará maldecir mas que el otro :zapato: pero sin duda ambos los disfrutarás muuucho tiempo.

Ya me imagino una ruta por tierras chilenas, con el Santana (alguna foto mas, ¿no? :scrito:) y el C.V. ennla muñeca...

Esencia de Camel Trophy!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Por la Patagonia chilena, me encantaria.:great::scrito: