Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos bonitos Lotus de los 90

Alphonse P.

Supermoderator,
Uh... Pero que fotos, si parecen de un anuncio de la interne.
Felicidades Senior charlino, que buenas fotos tira usted.

Creo que ya tienes otro fan de tus fotos charlino...:guiño:
Yo opino lo mismo que pacoperez y tu lo sabes.:yes:
FOTAZASAS las que sueles tomar. Envidio tu talento, amigo!!!:great:

Charlino

Well-known member
Creo que ya tienes otro fan de tus fotos charlino...:guiño:
Yo opino lo mismo que pacoperez y tu lo sabes.:yes:
FOTAZASAS las que sueles tomar. Envidio tu talento, amigo!!!:great:

Gracias Alphonse, el sentimiento es mutuo, esos bodegones y esas fotos de los Invicta son increibles.

Charlino

Well-known member
Gracias chicos. Os veo muy enamorados de ese calibre. Creo que hace tiempo se habló en el foro que algunas marcas de mucho prestigio lo usaron.

Un saludo. Jvirago

Sí, el movimiento Miyota 3S10 es de Citizen, manufactura relojera japonesa ya de por sí con bastante prestigio; los Citizen con este calibre se vendían más caros que los Lotus, aunque estos tampoco eran baratos, pero sí para el calibre que montaban.

Además lo llevaban muchas marcas, la más cara Breitling, el Jupiter Pilot, fabricado desde 1988 hasta 1998, aunque se vendió hasta el año 2000. Si te encuentras ahora uno en buen estado (hay muchos) igual te piden entre 1500 y 2000€ por él, y por dentro es exactamente igual que el Lotus; además, en su primera versión, el Breitling ni llevaba zafiro, o sea, era acero, cristal mineral y el Miyota 3S10, tal cual. Eso sí, ellos le llamaban "Breitling 59"...pero no estaba ni modificado ni nada, un Miyota 3S10 tal cual, con el Breitling escrito en un puente. Y me parece muy bien, no sé qué iban a mejorar los de Breitling en ese calibre...La verdad es que a veces me sonrío al ver la foto de un Breitling Jupiter Pilot, y sobre todo al ver sus precios...

Saludos.

jvirago

Active member
Gracias, Charlino. Esa marca que comentas era la que me parecía a mí que se dijo en su momento pero hay tanta diferencia de precio que no me atrevía a asegurarlo.

Un saludo. Jvirago