Centro Relojero Pedro Izquierdo

donde vamos a llegar

zampetti

Moderador
"...el personal de la tienda esta preparado para recoger una muestra de su saliva; un procedimiento facil que solo llevara unos segundos. Para procesar su ADN la muestra sera enviada a nuestros laboratorios de biotecnologia, donde su ADN sera determinado para obtener el verdadero y unico CODIGO GENETICO: una secuencia de acidos nucleicos(C,T,G,A) en una zona especifica del ADN...este codigo se plasmara en un cristal visible y duradero...que se incorporara en su reloj por el departamento de fabricacion de VAN REE.
Es importante decir que ninguna informacion medica trascendera a partir de estos analisis. El analisis de ADN no contiene ninguna informacion hereditaria ni de enfermedades, simplemente se extrae una "marca personal".

Cada reloj de VAN REE tiene muestras visibles de su propietario:
- un compartimento a las 4, muy visible, marca la localizacion de la muestra de ADN dentro del reloj.
-Cada pieza muestra el nombre y el codigo de ADN del propietario grabado alrededor del movimiento en la parte trasera.
- la patente del codigo genetico del propietario se grabara en el cristal de zafiro trasero.
...esta garantizado por la propia naturaleza que no habra dos relojes con el mismo codigo."

Y ahora las fotos (la verdad es que no estan mal, a mi el azul me gusta)

Hay queda eso. Y no me invento nada, que el texto es una traduccion literal.:scrito::scrito::scrito:

JLML

New member
Buenas

Parece que los relojes también se marcaran genéticamente...interesante, más personalizado imposible

Bueno aquí les dejo un enlace a una edición limitada de estilográficas Krone, donde la pluma traía incorporada el código genético del presidente Lincoln

http://kronepen.com/le/leaders/lincoln.html

Saludos

GutiG

New member
Me parece el colmo del absurdo.
Creo que solo sirve para alimentar el ego del propietario.

¿Qué ocurrirá si resulta que el reloj es bueno y dura y dura y dura y ......, habrá que mandarlo a la fábrica (caso de que siga existiendo) para que vayan renovando el ADN?

Lo dicho, un absurdo y una tontería más

6138

Well-known member
Me parece el colmo del absurdo.
Creo que solo sirve para alimentar el ego del propietario.

¿Qué ocurrirá si resulta que el reloj es bueno y dura y dura y dura y ......, habrá que mandarlo a la fábrica (caso de que siga existiendo) para que vayan renovando el ADN?

Lo dicho, un absurdo y una tontería más

+1 mejor expresado imposible