Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A Kimi también se le despegó el Ferrari el domingo pasado. :rofl::rofl::rofl: Perdona por la broma pero es que es lo primero que me ha venido a la cabeza.
En serio ahora, he encontrado en el google dos o tres sitios en Madrid donde afirman reparar Sandoz.
TALLER DE RELOJES MADRID
Relojería Calle Carretas, 12
Salida Metro Puerta Del Sol
Teléfono: 622 600 391
28012 Madrid
Wristwatches Relojero
Servicio Técnico Relojes Suizos
Relojes De Pulsera y De Bolsillo
Galería Comercial
Calle De La Paz
28012 Madrid - España
Teléfono: 659834690
Porque el de Alonso es para correr. Para golpes el viceroy de shakira, que aguanta mejor los meneos :rofl:
Perdón.
Un servicio oficial siempre es estupendo. Pero si intentan pasarse mucho seguro que el relojero de confianza puede pegar las cifras. Merece la pena arreglarlo. A mi me pasó en un seiko y fue barato.
Suerte y saludos.!!
Un servicio oficial es un sitio que puede ser o no estupendo,los hay tela de malos, pero garantizado, garantizadísimo ... que te clavan.:scrito:h::bigboulay::amen:
el servicio tecnico del grupo munreco deja mucho que desear,lo digo por experiencia.creo que encima ya no atienden en Madrid capital y hay que ir a la carretera de burgos.que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Si, jarita, estan en Alcobendas y de ahí creo que los envían a A Coruña. Es la tercera vez que me pasa, pero esta vez fuera de garantia. Menuda calidad de este componente...También pensé en lo de pegarlas, pero no tengo ningún relojero de confianza y por eso pregunto.