Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde llevarías a arreglar un Losada?????

Antares24

New member
Buenas tardes:

Aunque me gustan los relojes, no soy ningún experto. El caso es que tengo un losada de bolsillo, de oro, con caja saboneta. Es una herencia familiar que ha pasado por varias generaciones. Nunca he tenido una llave para intentar ponerlo en marcha, y no que querido probar con alguna parecida, pero tengo entendido que no funcionaba.... El caso es que me estoy pensando arreglarlo y ponerlo a punto, pero me surgen un montón de dudas y temores. Sería un trabajo muy especializado y temo lo vayan a estropear más, o a quitarle valor por una mala restauración, o incluso he oido historias de sustitución de piezas originales por otras falsas..... En teoría el reloj es auténtico (el antepasado que lo compró entendía al parecer bastante de relojes), pero en todo caso su valor como os imaginaréis es mucho más sentimental que económico. No tengo intención de venderlo.

En fin, que retomando la pregunta inicial....si me decido a arreglarlo, dónde lo podría llevar y que fuera de confianza?? Mirando por internet he visto una relojería Losada en Madrid que pinta bien, pero sinceramente no los conozco, quizás por aquí alguno los conozca y me de buenas referencias de ellos...

Un saludo y gracias.....

XSieiro

Well-known member
En Madrid puedes confiar plenamente en el Maestro relojero y dueño de este foro, Pedro Izquierdo. Él te lo dejará mejor de lo que imaginas, si lo deseas también puedes ver algunos de sus trabajos y seguro que te convence.

:saludo:

Eusebio

Well-known member
Digo yo, y dejando ya claro que tu relojero debería ser Pedro Izquierdo, que unas fotos del susodicho no vendrían mal.
Pocas veces se ve un Losada, aunque sea en foto. :sinafotos:

Antares24

New member
a>

Alphonse P.

Supermoderator,
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

1488279503_amazed-face.gif

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great: