Centro Relojero Pedro Izquierdo

Domingo de lluvia en el Norte:verde,rojo y negro

cibertris

Active member
Hoy por las tierras del norte hay que ir preparado dado el clima que tenemos. Por eso hoy toca desempolvar una pieza que poco a poco se ha hecho un hueco más que respetable en mi colección. Reloj Navarro de cepa, con caja de acero italiana, compartida por varias marcas a nivel internacional, y sumergible a 1000 m. Por supuesto corona y pulsadores a rosca y correa nato acorde
Mecanismo coronográfico miyota OS de los pocos con contador de segundos,minutos y horas coronográficas.
Un raro que no deja indiferente...

Fijaros en las formas de la caja, El acero está modelado como si de dos cajas superpuestas se tratase
0299ef993cb3670de32c3735d676a00e.jpg

7f31005c5498a0eda979acddc741ea05.jpg

ac5bcdcb8f457482d2d5ff108f62af2c.jpg

ee2ae829ec90e881a3fccf131d117eb3.jpg

Lo exclusivo no siempre tiene que ser sinonimo de prohibitivo
Mejor lo dejamos en singularidad
1d735c97f1e958f3504791a505a982ec.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Como se te ahogue por unas gotas, ¿a quién hay que mat... digo reclamar??

Está guapete. Bonito frente y esfera. La correa nato no me convence, pero por colores más que nada. Meros gustos. A mí de algún detalle de color muy puntual sobre un negro/gris/marrón oscuro, no me saques...

En ese reloj a mi quizás una roja pelín oscura sin llegar a burdeos sí... si no, pues negra como la esfera y fuera.

————————
Un saludo.
Alejandro.

Ummmm me sorprendiste, tengo un reloj de esa marca y apenas he podido encontrar información de ella, poco más que es de diseño italiano y calza un miyota dentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk