Centro Relojero Pedro Izquierdo

Documentos: Catalogo y tarifa general de precios Inoxcrom enero 1968

Alberto

New member
Estos documentos son en definitiva algo de historia de esta marca.

Espero que os gusten :rules:

escanear0013e.jpg


escanear0014i.jpg


escanear0015a.jpg


escanear0016.jpg


escanear0017.jpg


escanear0018j.jpg


escanear0019w.jpg
 

Estilograficas

New member
Muy interesante la documentación y el logo es muy curioso, sin duda este foro se ha convertido en referente de la firma entre otras cosas a post como este, muchas gracias Sr. Alberto ;)
 

Claudio

Baneado
Muy interesante su aporte, Alberto.
Es muy curioso el logotipo, pero yo no calificaría como de "troglodita" al personaje (ya sé que usted no ha sido quien así lo calificó). La vestimenta que lleva el "individuo" me recuerda más a los personajes que salían en los dibujos animados de "Vicky el vikingo". Por ahí (por esas fechas) creo que van los tiros, más que por la prehistoria.

inoxi.jpg
 

fp lover

New member
Muy interesante su aporte, Alberto.
Es muy curioso el logotipo, pero yo no calificaría como de "troglodita" al personaje (ya sé que usted no ha sido quien así lo calificó). La vestimenta que lleva el "individuo" me recuerda más a los personajes que salían en los dibujos animados de "Vicky el vikingo". Por ahí (por esas fechas) creo que van los tiros, más que por la prehistoria.

inoxi.jpg

Hola Claudio,

por alusiones simpáticas, Vicky el Vikingo es una serie de 1974 y por nuestro entorno, creo, que apareció en 1975.

El catálogo que nos presenta Alberto es de 1968.

Quizás querías decir "Los Picapiedra" de 1960-1966

saludos cordiales
 

Alberto

New member
Lamento diferir de las opiniones dadas, yo creo que lo que querían emular era un gigante, por esas fechas Inoxcrom lanzaba la carga de bolígrafo gigante, y podemos apreciar en el muñeco la frase “gran capacidad”, además tiene en la mano una carga “gigante” de bolígrafo.
Claro que tampoco puedo certificarlo.

Saludos :rules:

doentoscatalogoytarifag.jpg
 
Última edición:

fp lover

New member
Aparte de la broma, totalmente de acuerdo Alberto, el mensaje marketiniano era el que menciona. La" mayor capacidad de escritura" del recambio en comparación con el finito. También se le denominaba Jumbo, Mamuth, por otros fabricantes ingleses, franceses....
Aparte cuando expiró la patente parker, la mayoría de fabricantes, adoptaron las medidas de esta marca convirtiéndose de esta manera casi en el standard mundial.




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Arriba