Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doble adquisición de un reloj ...

gnomo72

Well-known member
¿Habeis adquirido alguna vez un reloj dos veces? Me explico: habeis comprado un reloj, luego lo habeis vendido, dejado o regalado y al cabo de un tiempo de una forma u otra vuleve a vuestras manos, ese es el asunto de este hilo, si a sido así mostrar el relijito en cuestión.
:scrito::scrito::scrito:
Yo puse en venta en una tienda de segunda mano el que muestro más abajo, pasó un tiempo sin venderse, me errepentí de lo hecho y le volví a adquirir ... (mi mujer lo llama locura pasajera que se está convirtiendo en permanente).
:666::666::666:

33kfbdf.jpg

Si !!!!!!, me paso con uno que cambie y luego de un tiempo lo volvi a recuperar jejejejeje, me acuerdo y me da risa por que efectivamente parese ser una locura pasajera, mi esposa lo llama locura temporal (los cinco minutos).
Saludos

dunkerbeck

New member
Sí, por casualidades de la vida, un reloj que me perteneció, al cabo del tiempo volvió a mi como parte de pago de otro que vendía... el mundo es un pañuelo, sin duda.

gnomo72

Well-known member
... y mi mujer me dice que estas cosas solo me ocurren a mi ... ya van dos y subiendo.

cibertris

Active member
yo tengo un Zodiac GMT ojo de tigre,dos veces!!!
me encanta el reloj y como es casi un vintage(de finales de los 80-principios de los 90)no lo dudé en cuanto vi la posibilidad.Uno lo uso,con bisel personalizado y el otro,guardadito,por si acaso.
Una leyenda,200m tested.ZODIAC,la leyenda.Solo para iniciados.

Adjuntos

• 39 (3).jpg
    39 (3).jpg
    90,3 KB · Visitas: 2
  • 39 (7).jpg
    39 (7).jpg
    26,3 KB · Visitas: 3

Quintiliano

New member
Una vez salió este tema en otro Foro y alguien dijo una cosa con la que coincido en parte: cuando vendiste el reloj la primera vez, sería por algo; comprar por segunda vez un reloj que ya tuviste y vendiste... puede ser un error, a menos que el error fuera vender el reloj.

Persona que se deshace de un Rolex, en general suele arrepentirse y vuelve a comprar el mismo modelo (esto pasa mucho con el Submariner)

Persona que tenía un vintage cotizado, lo vende a un precio excelente, y luego se arrepiente de haberlo vendido transcurrido un tiempo.

Salu2