Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver Supercompressor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
LISTADO de PETICIONARIOS del SUPERCOMPRESOR (Hasta el aporte nº 240)

supercompresor16.jpg

Sebastian

New member
Yo también

Me apunto, quiero uno, al principio no me llamaba la atención pero cada vez que lo veo me gusta más.

Saludos

aferni

New member
Hola, los diver tipo supercompressor siempre me ha parecido de los mas bonitos, si puede ser me apunto. Gracias.

Bueno, pues tras mucho pensarlo y ver como va quedando este "pleamar" no me voy o poder resistir (a falta de precio final). Si puede ser me apunto y si puede ser al número 77 (creo que la cosa está cerca) mejor que mejor.

Txewe

New member
Me acabo de registrar en el foro, y como he dicho en mi presentación os sigo desde hace mucho tiempo, y la verdad que me tiro de los pelos cada vez que pienso en el pezado de máquina que estais haciendo, quien se lo pudiera permitir....

Un RELOJAZO sin lugar a dudas, y será mucho mejor cuando esté hecho.

Claudio

Baneado
LISTADO de PETICIONARIOS del SUPERCOMPRESOR (Hasta el aporte 246)

Van 78 peticionarios y 78 relojes pedidos. La numeración iría de 00/77 hasta 76/77. Vintage pidió uno sin nº de serie (Véase aporte nº 189).

supercompresor17.jpg

Última edición:

Crail

New member
Si no hay ningún problema y nadie lo ha solicitado anteriormente, me gustaría pedir que se me adjudicase el número 77 -si se llega a dicha cifra-.

Siento marear la perdiz, pero es un número que realmente me gusta.

Gracias.

Bueno yo lo había pedido en un post anterior, pero me he apuntado de los últimos así que...no sé como va el reparto, como diga el señor moderador.

Si no hay ningún problema y nadie lo ha solicitado anteriormente, me gustaría pedir que se me adjudicase el número 77 -si se llega a dicha cifra-.

Siento marear la perdiz, pero es un número que realmente me gusta.

Gracias.

LABESTIA

New member
Claudio por favor a mi tambien al proyecto, si llegamos a 100, me pido el número 100. Una pregunta ¿El apuntarse compromete a la compra del reloj?, es decir, si te apuntas tienes que comprar el reloj. Gracias amigos.

Última edición:

EL TRECE

New member
Si todavia hay sitio me apuntais. Se puede pagar el reloj en dos plazos? pregunto solo por curiosidad, O dicho de otra manera para cuando habrá que abonarlo mas o menos?.Saludos.

Rnublo

New member
Si todavia hay sitio me apuntais. Se puede pagar el reloj en dos plazos? pregunto solo por curiosidad, O dicho de otra manera para cuando habrá que abonarlo mas o menos?.Saludos.

Nos hubiera gustado que primero, te hubieras presentado en la zona de presentaciones.
Así que por favor hazlo, y te apuntaremos en el proyecto.

saludos.

Crail

New member
Bueno yo lo había pedido en un post anterior, pero me he apuntado de los últimos así que...no sé como va el reparto, como diga el señor moderador.

Si lo habías pedido anteriormente no hay ningún problema en que se quede la cosa como está :guay:.

EL TRECE

New member
Realizado el mensaje de presentación amigo Rnublo. Por despiste creia haberlo hecho cuando me di de alta en este foro. Gracias.

Claudio

Baneado
LISTADO de PETICIONARIOS del SUPERCOMPRESOR (Hasta el aporte nº 256)

Si no os gustan los números, os los intercambiáis entre vosotros,
a base de mensajes privados, ¿vale? A mí no me digáis nada.

supercompresor18.jpg

CarlitosLD

New member
Buenas tardes:
Hecha la presentación ayer, me gustaría unirme al proyecto; el número sería el 79.
Si no hay incoveniente,
Gracias.

Claudio

Baneado
LISTADO de PETICIONARIOS del "PLEAMAR" (Hasta aporte nº 258)

00 Retina
01 Rnublo
02 pati
03 nosferatux
04 nosferatus
05 robalon
06 ldtime
07 larry
08 arrenegado
09 cybermendi
10 athen
11 capela
12 jcgm
13 Dasz
14 blasillo
15 jpereiro
16 rhr
17 Alvaro
18 John Merrick Jr.
19 pedro giron
20 jjuaco
21 ignoto
22 pepe1964
23 vegaban
24 Jesus G
25 neurona
26 sniper
27 josemart
28 dobi
29 paipanic
30 Pooh
31 pichon azo
32 papapastorius
33 felissin2
34 oviguankenovi
35 Vespa75
36 sniper
37 txus
38 luiti
39 ladrillo
40 locamen
41 baralju
42 César
43 Morlock
44 Tonisema
45 explorer64
46 svintab
47 Crail
48 pinos
49 JoseLuis
50 shooter68
51 Pedro Izquierdo
52 J A REINARES
53 Wiggum
54 jwatch
55 Amuro
56 tivi
57 pepearagon
58 Claudio
59 Cuatrozetas
60 Florinsub
61 enay
62 waltonjones
63 Ancora
64 Family Man
65 garrote
66 mochito
67 Bogart
68 pepeliza
69 LABESTIA
70 pablosimon2000
71 zeus
72 lumber
73 Tony
74 Sebastian
75 aferni
76 PAUL-RSS
77 bertispain
78 EL TRECE
79 CarlitosLD

Vodevil

New member
HOla a todos, solicito un Pleamar para mi tambien señores. El numero de serie, la verdad, me es indiferente. El que me toque. No podia quedarme sin este Super...reloj. Un saludo a todos y enhorabuena por este pedazo de proyecto y el apoyo del MAESTRO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.