Centro Relojero Pedro Izquierdo

Distribuidor Vostok

Carluchi

New member
Hola, acabo de entrar en la web de Vostok, y he visto que tienen relojes muy chulos, alguien sabe sobre que precio están?, y otra pregunta, en la web no sale la distribución en España, alguien que haya comprado alguno me puede decir como lo ha hecho.

Otra pregunta, sabeis si llevan cristal de zafiro?, es que en la web no lo ponen, y los datos que dan no son muchos.

Gracias y Salu2 :yipi:

Última edición:

Coyote

New member
Hola, acabo de entrar en la web de Vostok, y he visto que tienen relojes muy chulos, alguien sabe sobre que precio están?, y otra pregunta, en la web no sale la distribución en España, alguien que haya comprado alguno me puede decir como lo ha hecho.

Otra pregunta, sabeis si llevan cristal de zafiro?, es que en la web no lo ponen, y los datos que dan no son muchos.

Gracias y Salu2 :yipi:

hola compi mira esta web

http://relojesrusos.com/

un saludo:great:

larry

New member
Busca el modelo que te gusta en ebay "europa" , te puede salir bien de precio y sin aduanas, sólo ten ojo con el vendedor que tenga muchos positivos y pago por paypal.

Carluchi

New member
Ah, eso de que el cristal sea mineral me da un poco de mal rollo, porque no es el primer reloj que se me cae al suelo, y la verdad, el zafiro me ha salvado en varias ocasiones de tener que cambiar el cristal, pero no lo descarto, porque son relojes muy bonitos, aunque el que me gusta que es un poco pequeño, es un diver, pero son 41 mm, y cada vez me gustan más grandes

Salu2

Rafael Sevilla

New member
Ah, eso de que el cristal sea mineral me da un poco de mal rollo, porque no es el primer reloj que se me cae al suelo, y la verdad, el zafiro me ha salvado en varias ocasiones de tener que cambiar el cristal, pero no lo descarto, porque son relojes muy bonitos, aunque el que me gusta que es un poco pequeño, es un diver, pero son 41 mm, y cada vez me gustan más grandes

Salu2
Ojo, que el zafiro no se raya, pero si se rompe, y además muy facil muy facil muy facil. A los golpes es más fragil que los arañazos.

Carluchi

New member
Zafiro se raya

Si, lo se, el zafiro se rompe, no se puede pulir, además tiene la desventaja que cambiarlo es mucho más caro que el cristal normal, que se puede pulir, pero es que a los relojes a veces les he dado cada ostia, es que se me ha caido más de uno al suelo (sobretodo al ponermelo o quitarmelo), y suerte del zafiro, que quedo impoluto, porque una vez se me cayo uno q no llevaba zafiro, y al relojero, porque al cristal se le hizo una raja que no veas.

Gracias y salu2