Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diseño de estilo.

fliegert2010

New member
Tengo una "borrachera" de tantas novedades Bassel tremenda. Cada marca se ha disparado buscando su propio estilo: Algunos, piezas de colección pero, a mi gusto, se quedan solo en eso, no son relojes que yo llevaría en mi muñeca. Hay -por qué no decirlo- mucho diseño hortera. Creo que antes los relojes eran más rotundos, sobrios, elegantes. Se dejan de fabricar modelos bellisimos y salen otros de una estética dudosa. Personalmente me quedo con los diseños de los 80-90: Esferas más legibles, estética más cuidada. Bueno es mi modesta opinión; para gustos los colores. El marketing manda.

Saludos:yes::oops::dudoso::nosena:

zampetti

Moderador
En todas las epocas y marcas ha habido "subidones fashion" y se han fabricado autenticos esperpentos con colores y formas muy pintorescos. Pero tambien es solo una opinion. Para gustos los colores.
Un saludo

fliegert2010

New member
No voy a citar marcas, pero hay cada diseño empastado que para mirar la hora tienes que coger la lupa, de los tamaños algunos si se les quita el fondo se puede hacer una paella en ellos. Tan hortera es esta moda como aquella que los caballeros llevaban relojes de 25 o 30 mm de diametro.