Centro Relojero Pedro Izquierdo

Discos fechadores ...

¿Cómo os gustan más?

• Blancos

Votos: 5 71,4%
  • Negros

Votos: 2 28,6%

• Votantes totales
    7

gnomo72

Well-known member
¿Cómo os gustan más blancos o negros?

1zznxhe.jpg

25jutdj.jpg

psicoac

Active member
Como me gustan más las esferas negras, me parece que lo que le va a juego, (man que le pese a Antonio), :666: es el fondo del datario en negro también, el que no concuerde me parece un detalle no cuidado y resuelto en plan rápido ... "da igual no importa asi está bien" ... EMHO
Saludos Compi !!! :guay:

gnomo72

Well-known member
Yo los prefiero blancos ... se aprecia mejor el azul de los sábados y rojo de los domingos en los seiko ... :oops:

6138

Well-known member
depende del color dela esfera yo los prefiero que no contrasten es decir blancos en esferas claras y negros en esferas oscuras

diegclem

Member
No había pensado mucho en ello, aunque prefiero que sean legibles.
Además faltó la opción de los discos combinados:

DSCF7104_zpse6ef67a5.jpg

Tirano

Active member
Yo como ya han dicho, me gusta que conjunten con la esfera. En algunos me gusta mas en blanco, otros mas en negro....

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

cronos fugit

New member
Otro más que prefiere que respeta la armonía con el dial. Si puede ser con marco a juego con índices.

enigma2.png

junker7p.png
o

Última edición:

Charlino

Well-known member
Como dice gnomo, el fondo blanco queda muy bien con el sábado azul y el domingo rojo en los Seiko. Pero en general, con esferas oscuras prefiero fondo oscuro del color de la esfera y número en blanco, y con esferas claras el calendario en blanco con números negros (o negros y rojos, azules,...).

yuri

New member
El negro le da un aire mas elegante,y hasta misterioso,sobre todo cuando llega el bendito sábado y se vuelve azul con el fondo negro.