Mí mujer me regalo hace 7 días para mi cumpleaños un reloj Lotus modelo Depose. Tengo un problema y es que se me ha atrasado varias veces al cabo del día en intervalos de 10 ó 15 minutos. He llevado el reloj a la tienda donde fué comprado y he explicado el problema. Cual es mi asombro cuando la dependienta me dice que le deje "el reloj en observación" unos días para verificar dicho fallo y acto seguido me dice que de ser así lo mandará al servicio técnico de Lotus. Yo le pido que me dé la dirección de dicho servicio técnico en Barcelona y no salgo de mi asombro cuando dicha señora me contesta que la deconoce. Le comento que el fabricante de Lotus es la marca Festina a lo que la Sra. Dependienta me contesta que dicho servicio técnico se encuentra en algún "callejón cercano a la Vía Layetana".
No he salido de mi asombro como una tienda "especializada" en la venta de relojes desconoce donde se encuentra el servicio técnico de Lotus en Barcelona y el tipo de respuesta que me ha dado al problema que tengo.
Me gustaría saber sí alguien sabe realmente cual es la dirección real para poder llevar el reloj.
Atentamente, muchas gracias.
No he salido de mi asombro como una tienda "especializada" en la venta de relojes desconoce donde se encuentra el servicio técnico de Lotus en Barcelona y el tipo de respuesta que me ha dado al problema que tengo.
Me gustaría saber sí alguien sabe realmente cual es la dirección real para poder llevar el reloj.
Atentamente, muchas gracias.