Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dilema,que x-wind me compro?

franfelix

Member
Hola compañeros mi mujer me ha dicho que me va a regalar un x-wind para navidades y yo ya tengo la cabeza echa un lio,necesito un poquito de consejo,que x-wind os cogeriais de estos?,saludos y gracias por ayudar

RINGO

New member
A mi el que más me gusta es el esfera negra con las subesferas en plata y la correa marron de aviador... Me parece precioso....

larry

New member
Haz una encuesta. Voto por:

attachment.php

jjuaco

New member
El negro con subesferas plata,con correa de cuero marròn,primera opciòn,con caucho negra tambièn me gusta.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Lo mismo que la mayoría, pero no obstante, pruébate los cuatro si puedes y decide por ti mismo, ya que aquí es una cuestión exclusivamente estética.

scotach

New member
Yo me cogeria el ultimo de todos, es el que tiene un aspecto más clasico y elegante y resulta más combinable con el dia a dia

Vespa75

New member
Depende de los que tengas, si tienes varios en tonos oscuros, el amarillo por tener algo diferente

6138

Well-known member
en función de los otros relojes que tengas
si todos son de esfera negra... el cuarto
si no el segundo o tercero, depende
y lo compraría con armys ... luego por 20-30 euros tienes la correa original y otras mas baratas

Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
¿ es regalo o Compra ?

De tu consulta no queda claro, dices ¿Cuál me compro? y luego contradices que tu señora te lo va a regalar!

De ser ella la del obsequio yo le dejaría la 1ª opción de elección a ella, ya que conoce tus gustos, tus camisas y tu estilo. Elemental mi querido Franfelix.

Sobre los relojes ellos parecen tener similares prestaciones.