Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dilema al canto!2000 € y reloj!

valvulero

New member
Gracias a todos por vuestras recomendaciones y sugerencias!
El Omega me parece bonito pero no me acaba de...
Esta mañana he intentado ver el Tag, pero no lo tenían.Según algunas fotos, en ocasiones, lo veo demasiado deportivo Poco a poco me voy decantando hacia Breitling por calidad de realización y marca, si en la mano me entrá por los ojos....También sopeso el modelo Steelfish, creo que es más grande sin ser excesivo.
¿A qué precio pensáis que se pueden conseguir en relojería?(Colt GMT y Steelfish)

Gracias de nuevo,
Un saludo.

ZARAN

New member
Lo siento...no m egusta ninguno de los tres, ahora bien...

Este Omega que tengo encima mia...tetita.

Eusebio

Well-known member
Gracias Eusebio por tu consejo.Ahora,¿a qué te refieres cuando dices que la elección debe ser Hublot si no se tiene un duro en el bolsillo?No me ha molestado, sólo me "choca" el comentario.

Me refiero a que es fácil aconsejar cuando no se tiene dinero. Soy un tipo muy irónico. :nosena::nosena::nosena:

Y reitero: De los tres relojes que comentas y si me gustaran ese tipo de relojes y si tuviera la pasta para comprarme uno, el Hublot.

Un saludo.

submariner

New member
El Breitling Colt GMT!! sin duda alguna, Breitling tiene unos acabados que en ninguna otra marca encontras y a la larga te llenerá más!!

El Hublot demasiado sencillo, sobrio ( en mi opinión es un reloj para gente más mayor que tú).
En cuanto al nuevo aquaracer me gusta mucho pero creo que en comparación con el COLT pierde, lo único en lo que le supera es en tamaño ya que el COLTcreo quees de dimensiones reducidas (40,50-41mm).

Yo el COLT GMT !!

JoseLuis

New member
Te aconsejaría el Tag, aunque no son de mi estilo ninguno de ellos.
Por esa cantidad puedes conseguirte un Omega o un Longines, el Legend, por ejemplo.
No tengas prisa en seguir mirando para decidirte por el que, cuando te lo pongas, no dudes un instante en tenerlo.

sebas77

New member
Yo te recomiendo el Breitling superocean no el Steelfish, yo lo compré hace tres meses y es una virguería, adelanta un segundo cada dos días, unos acabados impresionantes y no queda tan grande, es casi como el colt.
Por otro lado el speedmaster como único reloj tiene más limitaciones, plexi, impermeabilidad....

Última edición:

Claudio

Baneado
Os quería pedir consejo, ya que de aquí a un tiempo me voy a permitir un capricho, comprar mi primer "reloj".

Tengo en mente tres piezas, de las cuales una me tira mucho más que las otras dos, desconozco la razón (ya que la marca tiene gran nº de detractores) pero es verlo y ufffff....Saludos.

Cómprate éste. Si no, te arrepentirás.

valvulero

New member
Chicos, finalmente ha podido el corazón a la razón.....ya sabía yo que el capricho iba a ser totalmente irracional......Me llegara en unos días, los demás no me transmitían lo que éste al verlo y tocarlo (finura, calidad de ensamblaje, elegancia, estética diferenciada y única, vanguardismo,....).Bueno, pues eso, no me importa lo que se opine de la firma, a mi me satisface plenamente por su personalidad:
Hublot Classic Maxi dobles índices.
Ya pensaremos más adelante en otras piezas, a día de hoy le tocaba a ésta.:rules:
Saludos.
PD: Si no daña vuestras retinas.....jejeje... prometo fotos.:rofl:

Turboman

New member
Pues yo me quedo con el Tag, el Breitling lo veo muy ostentoso y el Hublot no me transmite nada,pa gustos colores..
Un saludo.

Eusebio

Well-known member
Chicos, finalmente ha podido el corazón a la razón.....ya sabía yo que el capricho iba a ser totalmente irracional......Me llegara en unos días, los demás no me transmitían lo que éste al verlo y tocarlo (finura, calidad de ensamblaje, elegancia, estética diferenciada y única, vanguardismo,....).Bueno, pues eso, no me importa lo que se opine de la firma, a mi me satisface plenamente por su personalidad:
Hublot Classic Maxi dobles índices.
Ya pensaremos más adelante en otras piezas, a día de hoy le tocaba a ésta.:rules:
Saludos.
PD: Si no daña vuestras retinas.....jejeje... prometo fotos.:rofl:

Te lo dije, te lo dije, te lo dije. :yipi::yipi::yipi::yipi:

Si te cansas de él, me lo pasas. :nosena::nosena::nosena:

valvulero

New member
Pues yo me quedo con el Tag, el Breitling lo veo muy ostentoso y el Hublot no me transmite nada,pa gustos colores..
Un saludo.

Estuve probándome el Tag: negro, azul, armis, caucho.....Me pareció un buen reloj pero bastante más deportivo de lo que esperaba, lo que no me gusta nada de este modelo es la serigrafía 500M a la dcha de la fecha, el tipo de letra parece de un reloj "barato", y ojo, que es un relojazo; queda clavao en la muñeca, con unos acabados muy buenos.

Ahora, otra cosa os digo, no hubiese comprado el Hublot por el importe de tarifa (creo que es absolutamente desmesurado) pero bueno para los que nos gusta esto de los relojes, Internet nos va como caucho, armis, nato, cuero...
a la muñeca..jejejeje.

Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos!