Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diez mil

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya mismo alcazaremos la cifra de 10000 foreros, por ello mi agradecimientos a todos los compañeros por hacer de F d R un lugar donde difundir el mundo del reloj, para deleite de todos los enamorados de estas maravillosas maquinas.
Y nada mejor de recibir al compañero numero 10000, con el reloj del logotipo del Foro.

3197828142_dac311e905_o.jpg

3197828492_46c0ea14f0_o.jpg

3197828986_66a2467575_o.jpg

3197829362_85c3c1fb0e_o.jpg

3196984589_d1f27ffc5a_o.jpg

Reloj

New member
Felicidades Maestro por ensenarnos tanto sobre este mundo, la relojeria es cultura, ingenieria, arte, matematica, pasion historica, que vivan los relojes:guay:

enay

Moderador
¡Vaya suerte, que va a tener el forero 10.000!:yes::yes:

Enhorabuena al FORO, por llegar a esa cifra. :great::great:

No hemos convertido en una Comunidad de referencia, en el mundo del reloj.:scrito::scrito:

enrico

New member
Enhorabuena Maestro Pedro, y gracias a todos aquellos que animan este foro a diario.

FELICIDADES FdR!!!!!!!!!!!!

gnomo72

Well-known member
Un auténtico detallazo Pedro ... y enhorabuena al foro ... y gracias por todo lo que me a dado y dá diariamente este espacio virtual.

Joanot

Active member
Ese regalo es extraordinariamente bonito. Espero que el que lo reciba lo merezca y sea un forero de los buenos.

Julio2

New member
Enhorabuena al Foro, a Pedro, a todos los foreros que lo han hecho y lo hacen posible con sus aportes. Saludets

jvirago

Active member
Eso se avisa antes que llevo 2 horas al teléfono intentando que toda mi familia se diera de alta en el foro.

Lo dicho felicidades al nuevo forero y a esperar que no sea de los que entran a preguntar cuanto vale el reloj del abuelo.

slds jvirago