Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diez euros dan mucho de si.

FERGUSON

Well-known member
Bueno, mas once de la correa y tras haber dado un repasillo a la máquina y pulir todo el reloj.

wlvyab.jpg

Además este reloj, venía en mi muñeca el sábado pasado, día en el que asistí a la entrevista de trabajo de la que ha salido mi nueva ocupación; a compaginar con mi bar de copas. :sarcastic:

2q2n978.jpg

Me parece un reloj precioso, el conjunto esfera, índices y agujas para mi gusto ideales.

2q357rn.jpg

2dh8f92.jpg

214nlg.jpg

Bueno, pues por aquí os lo dejo.

Última edición:

Fleming

Active member
El reoloj precioso y la correa, magnífica, las fotos de primera, el precio se sale, pero mi enhorabuena es por eso otro de la entrevista.
Felicidades

Joanot

Active member
Si has pillado faena enhorabuena. Ahora que no te engañen, que hay mucho pseudoempresario desaprensivo.

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que buen trabajo!!!:eek:h: El reloj ha quedado presentable , elegante y envidiable...:yes::yes:
Felicidades FERGUSON y felicidades tambien por el asunto de la entrevista.:great:

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena, el reloj es precioso, y encima si te trae suerte....como dicen aquí..."miel sobre ojuelas.."

claimsys

Well-known member
Muy bonito. Me recuerda a un King Seiko que he adquirido para restaurar, de los años 60. A ver si tengo suerte y le consigo lo que le falta. Son unos relojes muy bonitos.

Saludos.

AJF

Well-known member
Enhorabuena por el trabajo. ...........ah! y por el magnífico reloj. Muy elegante.

Andypinto

New member
Muy lindo en verdad, y a un precio ridiculo. Te ha traido suerte, ademas, asi es que ha sido una compra maestra.
Saludos y mucho exito en tu nuevo trabajo, compañero.