Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dial valjoux 7733 7734

conquest

Member
En Primer lugar un saludo, mirando por internet he visto diales o esferas para valjoux 7733 7734 en las que el subdial que contabiliza el tiempo total del crono es de 30. Mi pregunta es vale igual uno que contabilice hata 30 o hasta 45. Yo pensaba que todos venian en escala hasta 45 minutos.
Gracias

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
En Primer lugar un saludo, mirando por internet he visto diales o esferas para valjoux 7733 7734 en las que el subdial que contabiliza el tiempo total del crono es de 30. Mi pregunta es vale igual uno que contabilice hata 30 o hasta 45. Yo pensaba que todos venian en escala hasta 45 minutos.
Gracias

Hay calibres que la rueda contadora de minutos es de 30, 45 y 60 dientes, por lo tanto la esfera de minutos del crono tiene que estar en concordancia con el numero de dientes de la rueda.

jositus

Moderador
Hay bastantes que marquen treinta, o no te refieres a esto.
img

epicuro150

New member
Gracias

para cambiar el calibre de 30 a 45 creo que son 2 ruedas unicamente, tengo por aqui ruedas de 30 y 45
por cierto, creo, solo creo, que los de 45 minutos salieron para los arbitros de futbol.

Retina

Maestro Fotógrafo
Tengo entendido que la unica diferencia entre los de 45/30 es solo esta rueda, osea que cambiandola tendrías en contador convertido a 45 minutos, Alguien puede confirmarlo??

398218901_o.jpg

conquest

Member
Valjoux 7733 7734

Gracias por la respueta. Yo creia que toda las valjoux 7733 7734 eran iguales pero entiendo que segun la rueda que lleve tiene medida a 30 ò 45 minutos.
Es bueno a tener en cuenta para quien busque un dial para un valjoux 7333 7734 pues tiene que tener en cuenta lo dicho.
Un saludo.