Centro Relojero Pedro Izquierdo

Devon tread 1

dhramin

New member
Alguien que tenga un Devon tread 1 ???, es raro y curioso. Me gustaria saber mas acerca de el, me gusta bastante.....Dejo pic

Devon-Tread-1-wristshot2.jpg

Nota del moderador: Foto tomada de: https://www.quora.com/What-is-the-coolest-feature-you-have-ever-seen-in-a-watch

Última edición por un moderador:

Fernando Burón

Well-known member
Raro el bicho... a ver si alguien explica cómo vuela el demonio Devon ése... al menos posee números, una corona y un aspecto inquietante...!!!
al parecer marca las 12:36 ....o nó ??

Mr. Bones

Well-known member
No sé los compañeros... pero si tengo el dinero que se necesita para comprar ese reloj... no compro ese reloj.
Me compro un all inclusive para mis sobrinos en Disney.... hasta que se queden hartos y odien a Blancanieves y al Pato Donald.

saludos

XSieiro

Well-known member
Si me equivoco que me corrijan pero, por esos precios hay alta relojería y relojes caros, y no sé si éste será de los primeros. Saludos!

Alphonse P.

Supermoderator,
Si me equivoco que me corrijan pero, por esos precios hay alta relojería y relojes caros, y no sé si éste será de los primeros. Saludos!

Eso es una maquinilla del demonio que no la entiende ni su padre...:nosena: No lo considero yo alta relojería y que me maten por decirlo...:burla:

Alta relojería es esto:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
No sé los compañeros... pero si tengo el dinero que se necesita para comprar ese reloj... no compro ese reloj.
Me compro un all inclusive para mis sobrinos en Disney.... hasta que se queden hartos y odien a Blancanieves y al Pato Donald.

saludos

Con el mismo dinero en vez del Disney ese, cómprales un Patek Philippe Calatrava 5119G Small seconds, white gold, manual
O Un A. Lange & Söhne Saxonia Thin, ref. 211.033 Pink gold y verás lo que valen esos relojes cuando ellos sean grandes y lo vendan...:guiño:

_MG_5320%20(502x648).jpg

1466579.png

Dr Lobo

Well-known member
Por los 16.000 mortadelos que cuesta ese reloj en plan modestito pillaría un Seiko Marinemaster en deportivo y un IWC portuguese de vestir y me sobraría.:scrito::yes::amen:

jmac

Well-known member
Si te gusta, adelante. Me parece curioso, aparatoso y con una espectacularidad un tanto forzada. Un poco el primo hermano del Nixie de Wozniak.
Tal vez más discreto me llamaría la atención, tiene ideas y soluciones interesantes.