Centro Relojero Pedro Izquierdo

Después de un tiempo de tranquilidad ...

gnomo72

Well-known member
... estoy a nada de recibir un chino capuchino está semana ...
seguiremos informando.

:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

gnomo72

Well-known member
He aquí el capuchino, es cosa de poco, que digo de poco, cosa de ná, pero ná ná ... aunque a buen seguro sirve para calmar a ese mono que llevo dentro y que no para se saltar. (No pillaba nada desde hace muuuucho tiempo).

8521856772_3.jpg

Más información del chino:

http://www.wholesalewatcheschina.co...trap-Calendar-Ming-Jiang-Watch-8500-g804.html

http://www.aliexpress.com/product-f...ranteed-100-Genuine-W8500G-1-wholesalers.html

Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Pues lo cierto es que es muy bonito. Esperamos fotos e impresiones cuando llegue

Por cierto, ¿le cabrá una 2824 a esa caja? :nosena:

gnomo72

Well-known member
Gracias amigos ... espero no me falle esta semana, ya llevo tres eperando, cosas de los chinos ... en cuanto llegue hago alguna que otra mala foto.

Pierre Cuadrado

New member
Pues nada, a disfrutarlo. No será una joya pero bonito es, y automático...
Ya nos contarás que impresión te causa: calidad de la correa, precisión, tacto, ...

jositus

Moderador
Si señor, fiel a tu estilo,tiene buena pinta.

Te puede el ansia igual que a mi. No acabas de ahorrar para el Max bill.......

gnomo72

Well-known member
Ya han pasdo 15 días desde que se realizó el pedido y aún no ha llegado ... el chino me dijo (en chino) que unos diez días, estoy un tanto nervioso ya, ¿acaso estará agotado?

Girolamo

New member
Ya han pasdo 15 días desde que se realizó el pedido y aún no ha llegado ... el chino me dijo (en chino) que unos diez días, estoy un tanto nervioso ya, ¿acaso estará agotado?

Es que has cogido las celebraciones del Año Nuevo chino. Además si es por correo certificado te tarda eso, pero si es ordinario tarda de 3 a 5 semanas...

Girolamo

New member
Me gusta mucho. Esa esfera tipo guilloché y numeros con tipografía retro muy bonita. ¿Que medidas calza?

gnomo72

Well-known member
El taductor de google dice esto sobre lo que escriben los chinos:

Garantía: Garantía Shop
Marca: eyki / Acheson
Tipo: zgo 8500
Tipo de movimiento: los relojes mecánicos automáticos
Material de la correa: cuero
Forma de marcar: Ronda
Tipo de pantalla: puntero
Fecha de lanzamiento: 2011
Reloj tipo: Mira los hombres
Categoría Color: Negro placa de acero blanco negro blanco, placa de cinturón negro cinturón negro placa de acero de la placa blanca con placa marrón
Estado: Nuevo
Características especiales: barrido Tourbillon Calendario
Cierre: hebilla
fondo de la tabla: General
Corona: regular
Espesor: 9mm
Tamaño: 37mm
Origen de la marca: Hong Kong

Traducción, un tanto desordenada ....

Última edición: