Disculpa Rafael ¿pero tienes algún problema conmigo? primer lugar podría que ser que sí cuando dije que no sabías moderar ya que cuando el usuario que tú y yo sabemos se estaba metiendo conmigo tú interveniste para suspenderme haciendo mal uso de las normas (Y ACLARO: no te estoy faltando al respeto pero con honestidad digo que no eres buen moderador ya que desde que vi aquella injusticia qué más puedo decir?), después él volvió a ofender a otros y no hiciste nada y ahora dices que me paso con esta afirmación. Es extraño, más no me callo porque no le he faltado el respeto a nadie ni he nombrado personas, pero tú vigilándome a mi...jugando no sé si a Big Brother o tratando de censurarnos, que los demás vean lo que se puede decir y lo que no ¿es así?¿estoy pasándome por decir que un porcentaje de las personas que han comprado de esa marca podrían ser delincuentes, dictadores o corruptos? como si esto fuera un secreto de estado...por favor. Si buscamos en Mr. Google seguro encontraremos más datos como los expuestos aquí. Es más que obvio que si una firma es demasiado elitista y supercostosa tendrán a ello acceso todo tipo de personas, bien pueden ser personas adineradas y honestas (que también las hay) como pueden ser artistas de cine, música, escritores, empresarios...hasta allí bien, y también tendrán acceso a ellas personas no tan honestas, mafiosos, corruptos, dictadores...lógicamente el mayor porcentaje no va a ser gente precisamente honesta la que se gaste tremendas fortunas en estas piezas. La información del hilo de Quintiliano por lo menos es interesante en el sentido que uno puede apreciar detalles y cosas al menos yo no sabía gran parte de esto.
Pero me sigue pareciendo curioso que cuando un usuario agrede a otro (lo cual si me parece grave)salgan los moderadores diciendo que todo va por curso sereno (lo cual es más grave aún...) haciendo la vista gorda (será que quieren que algunos nos salgamos del foro...y nos vayamos a otro? no lo afirmo me lo cuestiono), sin embargo uno dice su humilde opinión sobre algo al respecto y como si fueran tiempos de dictadura vienen a enseñarte las bocas de los cañones...
Yo hasta el momento no he tenido comportamiento irrespetuoso en el foro ni he desacatado las normas. Incluso cuando se me baneó injustamente (sostengo que fue injustamente ya que yo no había provocado al sujeto que empezó al discordia. Incluso ese sujeto se la pasa colocando una estrella a ciertos hilos no sé con qué fin, si es el de trollear, provocar o si cumple algún papel especial...lo cierto es que si tiene preferencias ya que no lo tocas. A mi ni siquiera se me dejó defenderme, ni se me preguntó nada) regresé lo más tranquilo a debatir y compartir aquí, a sabiendas que sé que no hay justicia ni buena moderación en este espacio por los momentos, ya que si la hubiese otro hubiese sido el sancionado.
Incluso hasta he manejado la hipótesis de que al moderador no les haya gustado que tenga el apodo de "Reloj"... pero no tengo idea si sea cierto o no.
Esta es mi opinión y pienso que estoy en lo correcto. Sin más que decir.