Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despertadores

ruby54

Well-known member
Hola;hoy éstos;
DESPERTADOR-ORIS1.jpg
[/url][/IMG]

[/IMG]
Saludos!

jmac

Well-known member
Printed au l'Alemagne. Interesante. :eek:h: ¿Será que la máquina es de otro lugar? ¿O será que no sabían suficiente anglais?

ruby54

Well-known member
Hola jmac;la verdad no había reparado en el total de la inscripción en el dial,mi mente solo captó Germany,así que para sacarnos la duda lo desarmé,y en su platina no dice en ningún lugar Made in Germany,solamente está la letra griega epsilon(D)y el número 121;lo más probable que sea de origen alemán;fotos del reloj de la duda;

Saludos!

ruby54

Well-known member
Guauuuu!;qué historia comenzaron Margarita y Enrique Diehl;un monstruo el Grupo Diehl,no me imaginaba que también hicieron armas ,sobrevivieron a la I y IIGM,a la depresión de los '30,destruccion de su fabrica,compraron Junghans en 1957 que hizo el 1er reloj a energía solar del mundo(excelente data!),fabrican calculadoras,ahora digitales,computadoras,elementos de avionica,varias factorías,etc.,etc.Gracias por compartir esta información que no sabía,y la historia detrás del humilde Diehl 1947 que poseo.
Un Abrazo Alphonse!

Alphonse P.

Supermoderator,
Guauuuu!;qué historia comenzaron Margarita y Enrique Diehl;un monstruo el Grupo Diehl,no me imaginaba que también hicieron armas ,sobrevivieron a la I y IIGM,a la depresión de los '30,destruccion de su fabrica,compraron Junghans en 1957 que hizo el 1er reloj a energía solar del mundo(excelente data!),fabrican calculadoras,ahora digitales,computadoras,elementos de avionica,varias factorías,etc.,etc.Gracias por compartir esta información que no sabía,y la historia detrás del humilde Diehl 1947 que poseo.
Un Abrazo Alphonse!

Para servirte, estimado amigo.:happy: Por favor cuídate!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahora pregunto: llegaréis a tiempo por las mañanas ¿no?
Yo pienso lo mismo al ver algunas petacas de bolsillo para bebidas espirituosas...

De llegar temprano afortunadamente te puedo decir que casi siempre... Desde la mili me despierto sin pu+@ falta a las 0400:cry:
y solo cuando trasnocho, me desvelo o me voy de juerga raramente duermo hasta las 0600...:rules:
Ahora que ya lo se te pondre mas petacas, pa'que sufras...:guiño:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/58149-Muestra-aqu%ED-tu-petaca!?p=567486#post567486 :scrito:

Saludos !!!:great:

tenor.gif

ruby54

Well-known member
Hola;cuando algun compañero venga por aquí,por favor traigan éste que tengo poco;frío,una delicia;
d8539d6c195cc2480a3521fb7fcbe7e5.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Y ahora sí ,luego de la disgresión alcohólica,un despertador digital retro;
Saludos!
e6717a76ebde4fdca28e4066c5b04fd9.jpg
509c76530438a75a5b392e9b00da1ef9.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk