Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despertadores

epartida

Active member
Hola compañeros,aqui pondre mi pequeña coleccion.

Empezare por este KIENZLE DUO.

Espero que os guste.Saludos.-
23uynmr.jpg
hvylqa.jpg
/IMG]
hvylqa.jpg
neaoee.jpg

atributo48

New member
Años que no veia algo asi, practicamente creo que ya no se comercializan en USA despertadores de cuerda interesante.

Joanot

Active member
El Repetition dorado con campanas lo tengo yo, jejejejeje... Eso sí que es un seguro para no quedarte dormido.

Alpine

New member
Cómo me gusta el azul ese, redondo con pie, qué bonito. Un radiant, color "butano" como el que muestras lo tuve yo antes de pasarme a los Casio.
Por cierto, no se ni en qué caja lo tengo guardado, pero allá por 1986, visto que no me despertaba ni una bomba (salía a diario hasta las tantas y no tenía hora "oficial" para entrar al trabajo) me compré un curioso Casio, de pila, con forma de campana, negro, números grandes y dos alarmas una el "Ti-Ti-Ti-Ti" odioso y otra...un péndulo trasero en forma de martillo golpeaba una cúpula de cristal (también en forma de campana)que cubría todo el reloj. Aquello despertaba hasta a los zombis como yo, imaginad un vaso al que golpeáis con una cuchara sin parar... Lo guardo con cariño, un recuerdo de "Vietnam" le llamo yo. Bonita colección, un saludo.

FERGUSON

Well-known member
QUE CHULADA !! el Cartel que tienes en el estante central, a mano izquierda es como uno que tengo yo.

jositus

Moderador
Veo esto un poco dormido hoy, este me lo traje para revisar del pueblo este fin de semana, ya anda y suena , el problema es que no calla.

auvbcy.jpg

LO azul de la pata es un tapón trasero de bic para tapar el agujero del tornillo, al otro lado tenía el tapón y cojeaba (en sentido literal).

28c1v9z.jpg

313klg3.jpg

claimsys

Well-known member
Muy bien por rescatar esos abueletes. Hay uno igual al tuyo en mi estantería.

slds Jvirago

Julio, lo sigo repitiendo, en Barajas no hace falta campanario ni supresor de ruidos de motores aéreos... Tu estantería es capaz de provocar una alerta de tsunami en el Jarama.... :nosena:

Saludos.

jvirago

Active member
Ahora hay alguno más de los veis en las fotos.De vez en cuando los doy cuerda por niveles para que se muevan los mecanismos y la verdad que mola el ruido que hacen.Por los vecinos tranquilos,nunca pongo las alarmas.

slds Jvirago

epartida

Active member
Hola compañeros,aqui os pongo este despertador adquirido,en un mercadillo.Espero que os guste.Tambien a un precio fabuloso.Saludos.
52c7x4.jpg

epartida

Active member
Bueno compañeros aquios pongo este despertador ANKER,comprado en mercadillo de Sabinillas,este ultio domingo.Espero que os guste.Saludos.
sljhcn.jpg
sljhcn.jpg
sljhcn.jpg

Jomife

New member
Tiene que ser curioso escuchar el movimiento de todos esos relojes a la vez, gran colección si señor.