Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desde que eres aficionado a la relojería ...

¿Cuántos relojes te has comprado?

• 0 (A ti no te gustan los relojes)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1 y 10 (Lo normal)

Votos: 4 13,8%
  • Más de 10 (Sigue siendo normal)

Votos: 8 27,6%
  • Más de 50 (Estás muuu malito)

Votos: 9 31,0%
  • Más de 100 (Ya no tienes remedio)

Votos: 8 27,6%

• Votantes totales
    29

gnomo72

Well-known member
Desde que eres aficionado a la relojería ... ¿Cuántos relojes te has comprado?

Última edición por un moderador:

Eusebio

Well-known member
Pues tengo un problema: que me he descontao. Pero si, si cuento todo lo que he comprao con agujas funcionara o nó, paso de los 50.

Me lo he de hacer mirar. :eek:h::eek:h:

joseese

New member
No solo he comprado mas de 50, si no que hubo una epoca hace años que los tenia conmigo. Despues de vender y regalar a mis hijos, ahora tengo 14, de los que 4 son comprados en los ochenta y aun conservo.

Saludos, Pepe

psicoac

Active member
No tengo ni idea, pero de cien parriba supongo ... contandolos de todos los tipos ... :neutral:
Saludos Rafa ! :guay:

Mi primer reloj fue un Seiko, y desde ahi he coleccionado relojes, ahora solo tengo un Rolex, un Longines y un par de Omegas un poco antiguos.Pero me encanta la relojeria, y en cuanto pueda comprare mas.

Charlino

Well-known member
Creo que más de 50, aunque de algunos ya ni me acuerdo. Me habría encantado conservar algunos Casio muy chulos que tuve de niño y de chaval, una pena.

buzonagus

Member
Desde que tenía 7 años y me regalaron mi primer reloj, he tenido exactamente 10. Aún conservo 7 de ellos. No se puede decir que sea un gran coleccionista, pero les tengo mucho cariño.
Saludos

Agustín

Joanot

Active member
Que os voy a contar si ya lo sabeis todo de mí. Más de diez y menos de cincuenta.

:sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:

zampetti

Moderador
Se me queda muy corto eso de los 100, pero muy corto, bastantes más del triple y diría que el cuádruple. He llegado a tener más de 100 a la vez, así que ...