Centro Relojero Pedro Izquierdo

Descuentos Relojes Rolex en "paraísos fiscales" ( Andorra , Gibraltar,Hong-Kong ...)

Pues la verdad compañero es que tengo que decirte que en Gibraltar eso no pasa, vamos que te dejan claro antes de poner un pie en la tienda que no te rebajaran ni un céntimo, allí no se andan con chiquitas a la hora de despachar un Rolex.

Joanot

Active member
No sé, dejando aparte los "paraísos", esto de los descuentos no lo veo muy claro. Fui a preguntar el precio de un Tag a una relojería de prestigio y después de consultar por teléfono me dijeron "cuatro mil nosecuantos, te quedaría por tres mil seiscientos..." Y sin conocerme de nada. La verdad, esto no es serio. Aunque lo hacen en muchas tiendas.

zampetti

Moderador
No sé, dejando aparte los "paraísos", esto de los descuentos no lo veo muy claro. Fui a preguntar el precio de un Tag a una relojería de prestigio y después de consultar por teléfono me dijeron "cuatro mil nosecuantos, te quedaría por tres mil seiscientos..." Y sin conocerme de nada. La verdad, esto no es serio. Aunque lo hacen en muchas tiendas.

Yo creo que lo hacen para que seamos conscientes del PVP del reloj y la diferencia con respecto al precio de la relojeria en cuestion.