Centro Relojero Pedro Izquierdo

Descubrien la marca LUM-TEC...

galver

Active member
Bonito reloj el Combat, Alphonse pero creo que se va de precio. Me ha gustado mucho el sistema para extraer los pasadores. Gracias por compartir.
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito reloj el Combat, Alphonse pero creo que se va de precio. Me ha gustado mucho el sistema para extraer los pasadores. Gracias por compartir.
Saludos.

Un placer leerte amigo, feliz noche y cuidate mucho en el curro!!!:yes:

ANIMOOOOO!!!!!:great:

Joanot

Active member
Algunos modelos parecen muy interesantes. El Combat no tiene color de bronce, más bien parece de plastiquillo. :rules:

Gracias Alph.

psicoac

Active member
Numeros de Panerai, cajas de Hanhart, agujas Bell & Ross y alguno que me ha recordado un poco al Royal Oak .... en fin .... :neutral:
Ese "bronce" parece un recubrimiento PVD pobreton ... y con esa marca tan moderna en una esfera tan clasica .... :neutral:
En fin ... que por mí .... comentados quedan ... :neutral:
Muchas gracias Alph ... por mantenerno al corriente de las nuevas marcas ... :guay:

cibertris

Active member
yo ya los conocia.se ven mucho en un foro de habla inglesa,watchtalkforums,de hecho no me extrañaria que surgiera alli.
me gustan,estuve tentado con un diver miyota serie 9000 y full black,pero entre el precio y la import...

Nico52

New member
No conocia la marca. Tiene algunos modelos interesantes pero creo que se van de precio, y mas, con los costes de aduana
El bronce no me gusta

waltonjones

Consigliere
Conocía algún modelo de esta marca pero como ya te han dicho, creo que tienen un precio elevado para lo que ofrecen. Como tantas otras marcas.