Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dentro de unos dias

Rafael Sevilla

New member
De todas maneras Rafa, lo de que las marcas van a tener mejores precios no se yo. No te olvides de que el CI no da puntada sin hilo y de que les metera una comision de 3 pares por unidad vendida. No me xtrañaria que todas subieran precios para poder pagar "la mordida":he::he:

"amo a vé" D. Juan Ramón :garrotazo: ¿me puede usted decir dónde he dicho que las marcas vayan a tener mejores precios?.

mornabis

Member
De todas maneras Rafa, lo de que las marcas van a tener mejores precios no se yo. No te olvides de que el CI no da puntada sin hilo y de que les metera una comision de 3 pares por unidad vendida. No me xtrañaria que todas subieran precios para poder pagar "la mordida":he::he:

Cierto, en lo de subir los precios. El precio oficial del speedy plexy en el CI era de 2700 lereles, y no te hacían nada de rebaja. 700 mas de lo que se llega a pagar, sin negociar mucho...

Joanot

Active member
Hombre, ahora se puede dar el caso de que vendan patekes, rolexes y jaegueres a mitad de precio por liquidación de temporada.

Ancora

Moderator
"amo a vé" D. Juan Ramón :garrotazo: ¿me puede usted decir dónde he dicho que las marcas vayan a tener mejores precios?.

Hay que ver al "desdentao" que hay que explicarselo todo...:rofl::rofl::rofl::rofl:

me equivoque, queria decir, mas beneficios...:sarcastic::he::rofl:

Rafael Sevilla

New member
Hay que ver al "desdentao" que hay que explicarselo todo...:rofl::rofl::rofl::rofl:

me equivoque, queria decir, mas beneficios...:sarcastic::he::rofl:

"Asín", sí.
taptap.gif

6138

Well-known member

bueno...con un amiguete extranjero de paso ..tienes un 18% de descuento asegurado...... que no es mal descuento

JagSagaz

Member
bueno...con un amiguete extranjero de paso ..tienes un 18% de descuento asegurado...... que no es mal descuento

Sí, o como yo que tengo una buena amiga que trabaja en ECI y tiene descuento de empleada ;)

Gracias por el aviso, que aunque sólo sea para poder contemplar piezas que de otra manera sería casi imposible, merece la pena.

Saludos :)