Centro Relojero Pedro Izquierdo

Delta Lugdunum

damm

New member
Buenos días a todos amigos,hace tiempo que no cuelgo ninguna fotillo,y como he tenido una semanita bastante nostálgia,os presento la primera estilográfica que me compré con el dinero ahorrado durante todo el año.Para mí por aquel entonces fue todo un logro.Recuerdo ir con mi madre por las tiendas mirando,tocando y preguntando,hasta que finalmente me decanté por esta.Por qué? pues no lo sé,supongo que en aquel momento me enamoró su color verde oscuro brillante(que se ha ido haciendo más claro con la luz que entra al expositor).Quizá por ser edición limitada,o puede que por estar enamorado de Italia desde que fui por primera vez.No lo sé,por lo que fuere. :ilove:
Espero que me perdonéis,pero he tenido un fallo con la cámara y me parece que no están todo lo ordenadas que debieran.:oops:

logotipo del estuche
p6040022.jpg


vista del plumín
p6040026.jpg


general de la pluma
p6040027n.jpg


grabado con el número de serie
p6040028m.jpg


otra general
p6040029.jpg


plumín
p6040031.jpg


clip de plata
p6040033.jpg


detalle del anillo del capuchón
p6040032.jpg


vista del convertidor
p6040034.jpg


estuche,tintero,cuentagotas y pluma
p6040035.jpg



Bueno,espero que os haya gustado la presentación,está dedicada a la ciudad de Lyon,y seguro que hay en este foro gente que puede aportar muchísimo más que yo sobre ella.Solo deciros que me encanta,y tiene gran valor sentimental.
Hasta otra amigos.:great:
 

HumanUocker

New member
Felicidades Damm, es una pluma preciosa. Tiene un color verde muy elegante y poco usual en las plumas de su categoria, los detalles del clip y el anillo le dan un aire clásico que llama la atención. Cabe, ademas, resaltar la presentación con el tintero y el cuentagotas que lo hacen digno de presentar en la misma caja. Enhorabuena, una envidia de pluma.
 

Alberto

New member
Preciosa pluma damm, tengo una duda, que traiga un cuentagotas significa que aparte del convertidor o cartuchos se puede cargar por este sistema, sin perdidas, o solo viene el cuentagotas como motivo ornamental.

En cualquier caso, me gusta mucho la pluma, gracias por mostrarla :great:


HumanUocker
, bienvenido al foro, espero verte por aquí con frecuencia :rules:
 

JLML

New member
Buneas
Una pluma muy bonita, la verdad es que "no parece una limitada" ;)
Supongo que la base de la pluma es la DV oversize (?). Alberto: en el caso de la DV oversize carga por convertidor/cartucho, pero también por cuentagotas. en general me gustan más los acabados en dorado, pero en esta pieza la plata le queda perfecta junto a ese verde, tan, tan especial.
Saludos y a disfrutar, algún color de tinta que le cargue usted de continuo a esta pluma?, colores tierra quedarían de pegada ;)
 

jonas03040

New member
Felicidades Damm y sigue conservándola en tan excelente estado, me ha gustado mucho el color, felicidades
 
Realmente el color verde la da originalidad.

Lo del cuentagotas parece indicar que se podra utilizar con tinta en el cuerpo.

La perdida de color me sorprende.
 
Arriba