Centro Relojero Pedro Izquierdo

Delta Grafitti

damm

New member
Buenas,soy nuevo en esto,así que en caso de que veais algún fallo o forma de mejorar,admito sugerencias.Ya me había presentado,pero todavía no había hecho descripción detallada de ninguna de mis plumas.No es que esta sea muy detallada,pero por algo se empieza.Espero sea la primera de muchas.
Aquí tenéis una compañera de viaje,es una Delta Grafitti,a la que tengo aprecio y con la que escribo desde hace unos años,regalo conjunto de mi madre y mi hermana.
Es un punto M y el tamaño del plumín es 8,como se creo que se ve,es una pluma sin mucha ornamentación,solamente tiene el capuchón "rayado"que creo que se llama guinoché,pero no estoy seguro.
Son 32 gramosde peso,aunque yo escribo sin el capuchón,por lo que se queda en unos ligeros 19 gramos.
Se carga con cartuchos,y suelo usar tinta Delta color negro(aunque deja la pluma...).La verdad es que tengo ganas de usar otras tintas y otros colores,así que yo creo que enseguida haré nuevos experimentos,ya os los mostraré:guay:
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    5,9 KB · Visitas: 15
  • 2.jpg
    2.jpg
    14,3 KB · Visitas: 11
  • 3.jpg
    3.jpg
    11,3 KB · Visitas: 9
  • 4.jpg
    4.jpg
    14 KB · Visitas: 11

Alberto

New member
En primer lugar gracias por la presentación damm, como bien dices por algo hay que empezar. :yes:
Respecto a la pluma, la Delta Graffiti es una pluma con una excelente relación calidad/precio, había varios acabados y colores, todas ellas con el plumin de acero creo recordar (lo que lleva el plumin grabado no es un número 8, si no el anagrama de Delta).
Las primeras unidades llevaban el cuerpo metálico lacado, posteriormente se hizo con el cuerpo de plástico, aparte de cartuchos también admite un convertidor.
Aquí dejo unas fotos de una en color azul de la primera serie, el capuchón es de plata con grabado guilloché.
Gracias por la presentación, espero que sea la primera de muchas. :great:

Saludos :rules:


dscn1049.gif


dscn1050.gif


dscn1141.gif
 
Arriba