Centro Relojero Pedro Izquierdo

Del lejano oriente

atributo48

New member
Ya no es nada raro que del lejano oriente caiga algo siempre viajo para hacer mis compras ultimamente he viajado mucho entre china y hong kong total si casi todo lo que compro por aqui viene de alla pues mejor boy al directo sin intermediarios. los precios son tentadores aunque de calidad mejor no hablemos es mejor serrar los ojos y esperar que no se joda nada antes de usarlo. mejor les cuelgo estas fotos que hablan por si solas.

IMG_0567.JPG

IMG_0573.JPG

IMG_0578.JPG

IMG_0580.JPG

15%2B-%2B12

IMG_0572.JPG

IMG_0573.JPG

Estos case son para mi movil
IMG_0898.JPG

este Aidu un mini spiker bluetooth que habla chino me gusto y me lo traje para compararlo con los de la competencia :yes:
IMG_0911.JPG

Bueno tambien alguna que otra herramienta que tambien me han llegado solo que no tengo fotos para mostrarles ahora.

Dr Lobo

Well-known member
Todos sabemos lo que son Soki y similares, pero por allí hay muchas mas cosas, mas aparentes y mas caras....:nosena:

atributo48

New member
El precio de estos Soki me ha tentado, con tal que dure unos dos años es más que suficiente, ahora si posee una maquina miyota y con cuidado correspondiente puede durar varios años.

http://www.ebay.com/itm/Black-Dial-SOKI-Military-Brown-Mens-Quartz-Date-Leather-Band-Wrist-Watch-/201372057606?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ee2b5c006

W107K3600.jpg

Si amigo, pero si te fijas bien en la foto ese que pones no tiene nada que ver con este que yo puse el tuyo tiene 200m water resistant imagino la corona sera roscada, cuidado antes de comprar no te pasen gato por liebre

En cuanto a los dos años de duracion yo tambien pienso que puede durar solo evita que se caiga por alguna razon. Mira aqui.

15%2B-%2B2