Centro Relojero Pedro Izquierdo

Deep sea en venta

drahimik

New member
Para los que les interesa tengo un deep sea en venta , como he quedado con la casa de Rolex que me avisen cuando tengan en venta un Deep Sea de acero , asi que hay uno en una tienda oficial esperando si a alguen le interesa que me envie un privado , para facilitarle la informacion

Última edición:

drahimik

New member
Bueno de brazo virtual o no virtual no se que decir , he oido que la gente en el foro hablan de cola que hay en este tipo de Rolex y en contre uno en sevilla para el que quiere, quieres llamarle brazo virtual de un conse o lo que quieras , es un servicio como otro cualquiera que estoy dando en este foro, como las direcciones de ebay para conseguir tapas o esferas, si te molesta lo siento mucho.

empollon

New member
Bueno de brazo virtual o no virtual no se que decir , he oido que la gente en el foro hablan de cola que hay en este tipo de Rolex y en contre uno en sevilla para el que quiere, quieres llamarle brazo virtual de un conse o lo que quieras , es un servicio como otro cualquiera que estoy dando en este foro, como las direcciones de ebay para conseguir tapas o esferas, si te molesta lo siento mucho.

Para nada me molesta!!

Solo me habia chocado que te pusieras en lista de espera de un reloj que no quieres para tí.

He visto por ahí algun otro tipo, que lo compra y luego intenta buscar algún comprador a +500 leuros del precio del reloj ( reloj que ya ha salido del concesionario y el susodicho ha estrenado ...)

En fin, todo se puede vender tan solo tiene que haber alguien dispuesto a pagar.

PDT: Ni me he molestado ni me gustaria que tu te molestaras.

EM.