Centro Relojero Pedro Izquierdo

De "Universal Watch" a "Universal Genève" pasando por "Universal Watch Co Ltd Genève"

alonsoalf

New member
Magnífico trabajo :great:, uno de esos hilos que dan categoría al foro.
Gracias por mostrárnoslo :bravo:

Última edición:

Carlitos34

New member
Buenas Claudio,

Te contesto en este post porque no se si en el otro no quieres que escriba nadie,

Vaya trabajo que te has dado con el post, y además bien hecho, me gusta y me ha servido mucho, tanto es así, que en cuanto pueda voy a intentar buscarme un Universal similar al que tenía mi padre y que ahora luce mi hermano, era de oro pero no se que modelo, a ver si le echo unas fotos y me decís algo de él, sería del 58 o del 59.

Enhorabuena por tu ayuda

Carlos

Claudio

Baneado
Buenas Claudio,

Te contesto en este post porque no se si en el otro no quieres que escriba nadie,

Vaya trabajo que te has dado con el post, y además bien hecho, me gusta y me ha servido mucho, tanto es así, que en cuanto pueda voy a intentar buscarme un Universal similar al que tenía mi padre y que ahora luce mi hermano, era de oro pero no se que modelo, a ver si le echo unas fotos y me decís algo de él, sería del 58 o del 59.
Enhorabuena por tu ayuda
Carlos

Escribe donde quieras. Estoy hecho totalmente un lío. Te voy a contestar igual, escribas donde escribas. Lo cual no quiere decir que lo que te conteste vaya a ser la verdad absoluta. No..., lo que te conteste será lo que, en mi opinión (dejemos aparte las chorradas de "en mi modesta...") es la verdad. Después, tú, como persona sensata, intentarás averiguar por tu cuenta lo que quieras.
Saludos,
Claudio.

GutiG

New member
Fenomenal trabajo de investigación y recopilación
Te mando un privado con un par de fotos. Tienes total libertad para hacer uso de ellas