Centro Relojero Pedro Izquierdo

De qué maquinaria se trata¿?

Juan Ramón

New member
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano en el tipo de maquinaria de este reloj que a continuación dejo unas fotos adjuntas, dicen que el movimiento es Lemania, pero no sé si es feaciente dicha información.

Por otra parte, no sé si esa maquinaria es tan buena como dicen, en el caso de ser Lemania.

Les dejo una imagen del reloj original, y otra de la réplica...

Un saludo y gracias.

Última edición por un moderador:

Claudio

Baneado
Bienvenido al Foro, don Juan Ramón. Ese reloj es bueno. Es Omega. O una imitación.

Última edición:

Juan Ramón

New member
Hola Claudio. En efecto, es una imitación. La cosa es que quería saber por parte de ustedes qué opinan de esta maquinaria. Me han dicho que es Lemania, muy parecida a la que monta Omega... y no sé si es verdad.

Un saludo

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Suponiendo que se trate de un reloj original, ese debe de ser el calibre Lemania 1863 que es una evolución del 321, calibre original de Omega que suprime la rueda de pilares y monta en su lugar por levas.
Si no me equivoco.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola Claudio. En efecto, es una imitación. La cosa es que quería saber por parte de ustedes qué opinan de esta maquinaria. Me han dicho que es Lemania, muy parecida a la que monta Omega... y no sé si es verdad.

Un saludo

Entonces no, si es una imitación dudo mucho que sea un Lemania, será una versión de la citada pero... :jap::jap::jap:

Alvaro

Baneado
Esa maquinaria ni es omega ni es Lemania, tenlo por seguro, es mas falsa que un duro de goma. No compres ese reloj, es una estafa hombre.
Por cierto, la foto del falso, la he quitado yo, incumple las normas