Centro Relojero Pedro Izquierdo

De mercadillo, a qué no adivinan...

rulosky

New member
Como siempre me he escapado de mi suegra y me fui al mercadillo y para suerte mía, encontré un junghans y un kienzle en perfectas condiciones... ahi les dejo unas fotitos y un buen domingo para todos.:rules::party:

2a5d726376fba780fe9574ce762eef87.jpg

6ef51fd0a0e7ae1bcfff879d328993e0.jpg

07e44eab6628202815d317b1045ecf7b.jpg

a9f71fc1fef4554858b5deb06c744658.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Última edición:

rulosky

New member
Gracias Lobo !! si estan fenomenalmente en perfectas condiciones que ganas tenía yo de tener unos de estos relojes !!

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Algunas veces pienso que mala suerte no tener un mercadillo de esos cerca de mi casa :cry: pero luego pienso que quizás sea mejor :sarcastic:
Enhorabuena por esa pesca compi ... :great:

rulosky

New member
Estoy saltando de alegria !!! a que mola encontrar esos relojitos y lo mejor de todo barato, barato, baratos y buenos y bonitos
Gracias Compi !!

gnomo72

Well-known member
Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
Me has quitado las palbras del teclado, por un lado maldices en arameo porque no tienes ocasiones... pero tampoco tienes tentaciones

A mi me pasa lo mismo.:cry:

Coño Lobo ya hablas hasta contigo mismo ... :rofl:

rulosky

New member
:party: preguntale a los chicos, cuánto creen que pague por los 2.. JAJAJAJA
Ya no me gusta decir precios después del Junghans radiocontrolado que compre en 1€.

psicoac

Active member
Genial compa, genial ... ya le estás buscando una cajita al Junghans no? :ilove:
Que los disfrutes mucho !

nolodic

Active member
Buena técnica antisuegra. Yo también la he uso aveces:sarcastic:
Lo malo de esta compra, es que están tan bien que no hay que hacerles nada. :oops:

antdpc

Member
Enhorabuena compañero. Yo soy mucho de ir a mercadillos (zona de Cartagena y alrededores) y nunca encuentro nada, solo fakorros.

AJF

Well-known member
Algunas veces pienso que mala suerte no tener un mercadillo de esos cerca de mi casa :cry: pero luego pienso que quizás sea mejor :sarcastic:
Enhorabuena por esa pesca compi ... :great:

No lo podrías haber expresado mejor Gnomo. Muy bonitos ambos, enhorabuena Rulosky.

Mr. Bones

Well-known member
Como siempre me he escapado de mi suegra y me fui al mercadillo y para suerte mía, encontré un junghans y un kienzle en perfectas condiciones... ahi les dejo unas fotitos y un buen domingo para todos.:rules::party:

2a5d726376fba780fe9574ce762eef87.jpg

6ef51fd0a0e7ae1bcfff879d328993e0.jpg

07e44eab6628202815d317b1045ecf7b.jpg

a9f71fc1fef4554858b5deb06c744658.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Desde ahora te lo digo: estás siendo el culpable que que sueñe con despertadores todo el día..... me están quitando el sueño...