Centro Relojero Pedro Izquierdo

De estos, ¿ Cual elegiríais??

jackie

New member
Hola amigos, estoy pensando darme un homenaje, y comprarme un reloj vintage, con buena maquinaria, elegante , y que amplié la colección.
Estoy entre Zenith Capitan Central second, el IWC portofino de un lado.
De otra parte , había visto la posibilidad de comprar un cuadrado tipo Laege Reverso, o IWC Da Vinci, o Cartier Tank.
Son muchos los datos y diferencias , lo sé, pero si me podéis dar vuestra opinión , lo agradecería.
Gracias

zampetti

Moderador
Entre Zenith e IWC, me quedo con Zenith, pero sólo por el detalle de tener la fecha a las 6, lo hace un poco más original que el Portofino.

Cuadrados, estaría entre el Reverso (JLC es mi debilidad) y el Da Vinci por no ser del todo cuadrado.

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo el Reverso sin duda...:yes::yes::yes:
Elegante, excelente maquina, diseño atemporal, gran casa relojera... Un relojazo!!!

jaeger-lecoultre-reverso-icon-gear-patrol-lead-full.jpg

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Foto tomada de: Gear Patrol. Para ver el reportaje (se recomienda:yes:) ir aquí :http://gearpatrol.com/2013/07/02/timekeeping-icon-jaeger-lecoultre-reverso/
Saludos!!!:great:

lokomotion

New member
A mi personalmente me encantan los IWC y mas concretamente el Portofino, me parece un reloj de lo mas elegante del mercado.

Germán

Well-known member
Creo que me quedo (me quedaría) con el Reverso. Y sin ningún remordimiento...
Saludos.