Seguro que no tendremos demasiados, salvo que colecciones vintages... Aqui posteo los mios...
latino New member 22 Sep 2011 #1 Seguro que no tendremos demasiados, salvo que colecciones vintages... Aqui posteo los mios...
jositus Moderador 22 Sep 2011 #2 :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised: h: Menuda parejita
Joanot Active member 22 Sep 2011 #3 Sin quitarle valor a los omegas, sobre todo económico, me gusta mucho éste: No le puedo apreciar la marca.
Sin quitarle valor a los omegas, sobre todo económico, me gusta mucho éste: No le puedo apreciar la marca.
latino New member 22 Sep 2011 #4 Es un NOMOS "Sport" Joanot dijo: Sin quitarle valor a los omegas, sobre todo económico, me gusta mucho éste: No le puedo apreciar la marca. Haz clic para expandir...
Es un NOMOS "Sport" Joanot dijo: Sin quitarle valor a los omegas, sobre todo económico, me gusta mucho éste: No le puedo apreciar la marca. Haz clic para expandir...
gnomo72 Well-known member 22 Sep 2011 #5 Yo todos ... ehorabuena por esa colección amigo :surprised::surprised::surprised:
gnomo72 Well-known member 22 Sep 2011 #7 Alyazirat dijo: El Omega Bumper y un Stowa Uploaded with ImageShack.us Haz clic para expandir... me encantan ... :surprised::surprised::surprised:
Alyazirat dijo: El Omega Bumper y un Stowa Uploaded with ImageShack.us Haz clic para expandir... me encantan ... :surprised::surprised::surprised:
Girolamo New member 22 Sep 2011 #8 Uff, tengo varios: Y un Sekonda, regalo de mi AI, al cual le estoy preparando un mod. Además, tengo pendiente dos tovarichs más que están al caer, . Y con este sueño...si, no, si , no, ...
Uff, tengo varios: Y un Sekonda, regalo de mi AI, al cual le estoy preparando un mod. Además, tengo pendiente dos tovarichs más que están al caer, . Y con este sueño...si, no, si , no, ...
Kalessin Active member 22 Sep 2011 #9 En orden de aparición El Cyma de mi padre: El Cuatro Vientos El Komandirskie Poljot Journey Aviator 24 horas Strela 108 Gagarin Seagull 1963 Última edición: 23 Sep 2011
En orden de aparición El Cyma de mi padre: El Cuatro Vientos El Komandirskie Poljot Journey Aviator 24 horas Strela 108 Gagarin Seagull 1963
F forsam New member 11 Nov 2011 #12 El mio un modesto dogma prima ancre 21 rubis ,que a mi me encanta,saludos.